Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Dimayor planea crear un canal premium para partidos estelares

El presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano, Jorge Perdomo, anunció este miércoles, de manera extraoficial, que están trabajando en la idea de crear un canal adicional de Win Sports, con costo adicional para los usuarios que deseen ver los partidos más importantes de la Liga Águila.

Con el objetivo de aumentar los ingresos de Dimayor y sus clubes afiliados, Perdomo le lanzó la idea a sus aliados de Win Sports y AT&T (Directv), para planificar el proyecto que iniciaría en enero de 2018 con un valor adicional para los usuarios de no más de 10 dólares, unos 30.000 pesos.

En dialogo con Caracol Radio, Perdomo reconoció que la idea va dirigida a los partidos que protagonizan “Nacional, Millonarios y América”, así como algunos clásicos regionales de buena aceptación y con ello aumentarían la parrilla del Win Sports Básico con todos los partidos de la B.

“Hoy solamente se están transmitiendo dos partidos de la ‘B’ y todos los diez partidos de la Liga. Recogeríamos más o menos cinco o seis partidos de la Liga. Los clásicos en los que juegan Millonarios, Nacional, Santa Fe, Cali, América, etc. irían al canal Win Premium o Plus y los demás irían en el Win básico. Los clásicos se transmitirían también en el Win básico, pero por diferido”, explicó Perdomo a Caracol Radio.

Para justificar el aumento de cobro en los usuarios, Perdomo destacó que si bien “no somos la liga francesa o la italiana, sí somos una de las ligas más importantes del planeta. El año pasado, la Federación de Historia y Estadística nos calificó como la segunda mejor liga del planeta. Tenemos equipos que son referentes, somos el octavo país en el ranking de FIFA, somos el octavo país mayor exportador de jugadores en el mundo. La reputación del fútbol colombiano a nivel mundial es inmensa y viene creciendo permanentemente”.

Durante la temporada 2016, Dimayor habría recibido unos 70.000 millones de pesos por la televisión y el crecimiento en este 2018 estaría cercano a los 80.000 millones, cifra que aumentaría para 2018 si se da este proyecto que habría caído bien en Win Sports y AT&T (Directv), entidades que tienen contrato vigente hasta 2026 con el Fútbol Profesional Colombiano.

filibertor@colprensa.com

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese