Deportes


Dixon ganó por cuarta vez en 6 años en Mid-Ohio, en la IndyCar

AP

03 de agosto de 2014 08:09 PM

Scott Dixon, último en la clasificación, remontó posiciones el domingo para conseguir su cuarta victoria en Mid-Ohio en los últimos seis años.

De paso, el neozelandés Dixon dio a la escudería Target Chip Ganassi Racing su primera victoria en 2014.

Dixon, de 34 años, largó último entre los 22 bólidos y sumó un triunfo a los conseguidos en 2009, 2011 y 2012 sobre esta pista entre las localidades de Cleveland y Columbus.

Target Chip Ganassi ha ganado las últimas seis competiciones en esta pista, incluidos todos los triunfos de Dixon. La escudería ganó al fin en la campaña, en un lugar que suele serle favorable.

Dixon aprovechó un error de Josef Newgarden y de su equipo de mecánicos para apoderarse de la punta.

El francés Sebastien Bourdais, quien largó primero, terminó en el segundo puesto, mientras que James Hinchcliffe fue tercero. El colombiano Carlos Muñoz se ubicó en la cuarta posición y Graham Rahall ocupó la quinta.

El también colombiano Juan Pablo Montoya se colocó en el undécimo sitio, mientras que su compatriota Carlos Huertas fue 17mo. Otro piloto de Colombia, Sebastián Saavedra, debió abandonar por un problema mecánico.

La bandera amarilla no se había izado en esta pista en los últimos dos años. Ahora, se levantó desde el comienzo.

En la primera vuelta, chocaron los autos de Marco Andretti y Tony Kanaan. Hubo un ligero retraso mientras se retiraban de la pista algunas piezas de los bólidos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS