Indicadores económicos
2018-11-16

Dólar (TRM)
$3.198,20
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,39
Euro
$3.615,66
UVR, Ayer
$260,19
UVR, Hoy
$260,20
Petróleo
US$66,57

Estado del tiempo
2018-11-16

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 00:56

Marea max.: 14 cms.

Hora: 17:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Dodgers remontan y obligan a 7mo juego en la Serie Mundial

Joc Pederson sacudió un leñazo que envió la pelota por encima del muro del jardín izquierdo. Durante su recorrido triunfal, se dio golpes en el pecho y bailoteó por los senderos, describiendo tantos giros como los que ha dado esta Serie Mundial.

La nueva remontada significa que este emocionante Clásico de Otoño deberá definirse en un séptimo juego.

Chris Taylor disparó un doblete que empató la pizarra ante Justin Verlander en la sexta entrada, Seager le siguió de inmediato con un elevado de sacrificio que significó la ventaja y los Dodgers de Los Ángeles se impusieron el martes 3-1 a los Astros de Houston.

Pederson estiró la delantera del equipo local en el séptimo capítulo, mediante un jonrón contra Joe Musgrove. Fue su segundo bambinazo ante el derecho en tres juegos, y amplió a 24 el número de vuelacercas conectados en esta Serie Mundial, un récord.

Pederson se mostró jubiloso. Señaló hacia la cueva de los Dodgers y frotó sus dedos índices contra los pulgares, para señalar que había pegado un batazo que valía mucho dinero.

La remontada en el sexto juego y en plena Noche de Brujas dio a los fanáticos de Los Ángeles toda una golosina. El Clásico de Otoño se ha extendido a siete duelos por segundo año consecutivo, luego que los Cachorros de Chicago derrotaron a los Indios de Cleveland en 2016.

Yu Darvish abrirá por Los Ángeles, que no se corona desde 1988. El manager de los Astros, A.J. Hinch, había decidido no anunciar a un posible abridor sino hasta conocer el desenlace del sexto juego.

El piloto terminó decantándose por Lance McCullers Jr.

Será la primera vez en la historia que el Dodger Stadium albergue el séptimo encuentro de una Serie Mundial. Darvish buscará revancha tras llevarse una paliza en la segunda entrada del segundo juego, en el que McCullers llevó a Houston a un triunfo por 5-3.

George Springer bateó un vuelacerca en el tercer acto ante el abridor Rich Hill, para dar la ventaja a Verlander y a Houston, un equipo que jamás ha ganado el Clásico de Otoño, en 56 años de historia.

Pero por décima ocasión en la serie, una ventaja se desvaneció. Es la quinta vez que Houston dilapida una delantera.

Y Verlander cayó a una foja de 9-1 con Houston. Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-0, Marwin González de 4-1. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-0, Carlos Beltrán de 1-0. El cubano Yuli Gurriel de 4-1. Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 3-1.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

abogada Lil.iana.Her.nandez.Montes asesina dr Al.varo.Ordóñez

Cayendo ASESINA abogada pu.uta abogada Lil.iana.Her.nandez.Montes asesina dr Al.varo.Ordóñez- torcida Her.Nan.dez Montes NO SABE quien genitor d bastardo usurpador To.mas, corrupto como su Madre :einpresswire.com/article/373543685/crimen-de-lesa-humanidad-del-dr-alvaro-ordo-ez-y-sr-redondo-jaque-y-mate-para-liliana-hern-ndez-montes-y-c-mplices

Excelente serie mundial

Esta ha sido una excelente serie mundial, donde se destaca el buen comportamiento tanto de los jugadores como del publico, deberiamos tomar atenta nota de este buen ejemplo, en donde prevalecen el respeto y la consideración hacia el equipo contrario. Sin lugar a dudas, está será una serie mundial que quedará grabada en nuestras memorias, Viva el beísbol!!