Deportes


Dos jueces sucreños de ciclismo en Juegos Bolivarianos

EL UNIVERSAL

13 de noviembre de 2017 06:59 PM

Los jueces de ciclismo Luis Fernando Salazar y Luis Miguel Ortega, representan al departamento de Sucre en los XVIII Juegos Bolivarianos, con sede en la ciudad de Santa Marta.

Gracias a la experiencia adquirida durante años en competencias de tipo regional, nacional e internacional, los jueces fueron llamados para impartir justicia en dichas justas.

Luis Salazar estuvo recientemente en la Vuelta a Colombia Femenina y junto a Luis Miguel Ortega, se unió el pasado sábado al contingente de jueces de ciclismo de los Bolivarianos.

Ortega, ya ha sido exaltado por la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos, Acord-Sucre, dado a sus amplios conocimientos con el cronometro en la disciplina del pedal.

Luis Fernando Salazar y Luis Miguel Ortega trabajarán en las competencias de la modalidad de Ruta, programadas para los días 15, 16, 17 y 18 de noviembre.

Ortega es Comisario Nacional, mientras que Luis Fernando Salazar es Ofial de Carrera.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS