Deportes


Duró revés para Colombia

CARLOS CABALLERO VILLA

18 de agosto de 2016 05:00 AM

A Río de Janeiro llegaron como medallistas olímpicos de Londres 2012, pero se fueron  sin nada y eliminados en instancias iniciales. Ese es el deporte.

La luchadora Jackeline Rentería y el taekwondista Óscar Muñoz no pudieron con la misión ser medallistas en los Juegos Olímpicos de Brasil.

Rentería, bronce en Beijing 2008 y Londres 2012,  perdió en  cuartos de final, en la categoría de los 58 kilogramos, ante Yuliya Ratkevich (Azerbaiyán), con resultado negativo de 7-3.

La colombiana no llegó en las mejores condiciones a Río luego de ser operada este año tras una fractura en la mandíbula.

Carolina Castillo, la otra colombiana, sufrió un revés en cuartos de final
Ante la búlgara Elitsa Yankova, al perder 3-2.

Muñoz, por su parte, en la primera ronda, perdió  14-3 frente al portugués Rui Braganca, el número tres del mundo, y también le dijo adiós a Río.

Hasta el momento, Colombia ha dado dos medallas de oro con Óscar Figueroa  (pesas) y Caterine Ibargüen (atletismo) y dos plata con Yury Alvear (judo) y Yuberjen Martínez (boxeo). Ingrit Valencia, en boxeo, aseguró bronce, pero hoy pelea su paso a la final. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS