Deportes


Ecuador despacha a Venezuela y sube en la tabla

AP

15 de noviembre de 2016 06:29 PM

Enner Valencia anotó un gol y asistió en otro para que Ecuador derrotase el martes 3-0 a Venezuela y así quedar provisionalmente en el tercer  puesto de las eliminatorias sudamericanas a la Copa Mundial  de 2018.

Durante el primer tiempo y buena parte del segundo, los  delanteros ecuatorianos generaron múltiples ocasiones de gol, pero  sin precisión para definir.

No fue hasta los 51 minutos cuando Ecuador pudo vulnerar el entramado defensivo de Venezuela, con el gol anotado por  el defensor Arturo Mina tras recibir  un centro de Miller Bolaños.

El atacante Bolaños  aumentó a los 82 tras una buena jugada de Valencia, su compañero de ataque. Valencia, del Everton  inglés, sentenció a los 86 al culminar un contragolpe.

Ecuador quedó con 20 puntos tras 12 fechas, mientras que  Venezuela cayó al fondo de la tabla con cinco unidades. En el primer tiempo, Ecuador impuso su juego en todo  el campo, generó riesgo por ambas bandas, empujó a los venezolanos contra su propio arco. El encuentro se disputó  en el estadio Atahualpa de la capital Quito.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS