Deportes


Edwin Cardona y Alexander Mejía fichan por Monterrey mexicano

AFP

17 de diciembre de 2014 03:39 PM

El equipo mexicano Monterrey anunció este miércoles las contrataciones de los colombianos Edwin Cardona y Alexander Mejía procedentes del Atlético Nacional de Medellín, reciente finalista de la Copa Sudamericana-2014.

"Hace unos momentos hemos llegado a un acuerdo con el Club Atlético Nacional de Colombia para que los Jugadores Edwin Cardona y Alexander Mejía formen parte de nuestro plantel de jugadores", reportaron los 'Rayados' de Monterrey en un comunicado en el que puntualizan que los jugadores aún deben superar los exámenes médicos.

Cardona (22 años) y Mejía (26) ocupan la posición de mediocampistas y han llegado a ser convocados para la selección colombiana por José Pekerman.

Ambos fueron titulares este mes en los dos partidos de la final de la Copa Sudamericana, en la que Atlético Nacional cayó ante el argentino River Plate.

El Monterrey, tres veces seguidas campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf (2010-11, 2011-12 y 2012-13), fue eliminado en las semifinales del pasado Apertura-2014 por el América, que después se proclamó campeón.

En sus filas cuenta con los también cafeteros Dorlan Pabón y Stefan Medina y acaba de sufrir la salida de su máxima estrella de los últimos años, el delantero chileno Humberto 'Chupete' Suazo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS