Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Edwin Díaz, elegido presidente de la Federación Colombiana de Sóftbol

El cartagenero Edwin Díaz Pájaro fue elegido, este sábado en la asamblea ordinaria de Ligas, nuevo presidente de la Federación Colombiana de Sóftbol para el período 2017-2021.
El Salón Kid Pambelé de Iderbol fue el escenario para la asamblea, que tuvo tres horas de duración.
Díaz Pájaro recibió 10 votos, de los 16 delegados de las ligas con voz y voto. Los seis restantes dirigentes, que fueron elegidos son: Enrique Batista (Antioquia), Androcle Oviedo (La Guajira), Benjamín Herrera (Cesar), Eduardo Sanjur y Félix Devoz (Bolívar).
El Órgano de Disciplina quedó conformado por Julio Ramos y Pedro Sierra. “Creo que ganó el Sóftbol de Colombia, la única finalidad por la que aspiré es sacarlo adelante y concretar todos esos proyectos que siempre he soñado cristalizar”, dijo Díaz Pájaro, de 45 años.
Precisó que “el sóftbol necesitaba un nuevo aire, hacerlo más atractivo, construir el Centro de Alto Rendimiento del sóftbol colombiano, fortalecer las Ligas, crear la comisión de marketing y mercadeo y poner a funcionar las escuelas de iniciación desde los 7 años”.
Tony Morales, vicepresidente de la Federación Mundial de Sóftbol, dijo que “fue un acierto elegir a un dirigente como Edwin Díaz. Es un triunfo al trabajo y a la dedicación desinteresada. Creo que desde el cielo Argemiro Bermúdez está feliz”.
Alberto Olivares, presidente de la Liga de Bolívar, aseguró que “la elección de Díaz Pájaro es un premio a la dedicación, es un ingeniero que trabajará por este deporte en todo el país.
Los nuevos dignatarios se repartirán hoy los cargos.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Justicia transicional p testaferro pu.uta Lil.iana Her.nandez Mo

Justicia transicional p testaferro pu.uta Lil.iana Her.nandez Montes de Sincelejo::Desaparición Forzada d alcalde Al.varo Ignacio Ordóñez y Sr. Re.dondo: justicia p criminales + politicos complices. Toda prensa mundial en 12 lenguas!!.El genitor d bastardo To.mas Or.donez Her.nández totalmente desconocido. UsurpaBA dinero y apellido. Complicidad: polilos Gir.aldo Zul.uaga de Palmira. Criminales!