Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

El adiós de Juan

-A A +A
 

Una de las principales noticias que ha dado el Clásico RCN Claro es el anuncio del retiro del ciclismo competitivo del ciclista cundinamarques Juan Pablo Forero del equipo EBSA.

Desde qué comenzo el Clasicio RCN Forero ya venía con su decisión de colgar la bicicleta después de 19 años en el deporte de las bielas.
"Ya está decidido, no hay marcha atrás, cuando finalice el Clásico RCN me retiro del ciclismo"dijo Forero antes de partir en la sexta etapa que salió desde Bucaramanga.

Y las razones no son otras, según el, que ya ha perdido la motivación para entrenar y ve que sus condiciones físicas no son las mismas.
"Desde hace dos años lo venía pensando, creo que llego el momento. Ya me cuesta mucho salir a entrañar, físicamente no me he sentido mejor en los últimos años y no es bueno engañar a un patrocinador", explico el pedalista  nacido en el municipio de Tabio, Cundinamarca.

Forero tenía la ilusión de cierrar con broche de oro su carera de 19 años en el ciclismo con el título de las metas volantes en este Clásico RCN 2016.
"Estoy disputando el título se las metas volantes y espero obtenerlo en la últimos etapa en el Camen de Bolívar", destaco.

Sin embargo el destino le jugó una mala pasada en la etapa seis que partió de Bucaramanga a Aguachica (Cesar) porque sufrió un accidente desafortunado que le causo el retiro de la competición.

Sin duda Forero quería retirarse por la puerta grande ya que ocupaba la segunda casilla en la clasificación de las metas volantes, que lidera Javier Gómez, del equipo Boyaca Raza de Campeones.

Entre sus logros más importantes se encuentran haber ganado dos etapas  en la Vuelta a Colombia sub-23, cuatro etapas en la Vuelta a Colombia, una etapa en el Clasico RCN, dos etapas de la Clásica Internacional de Tulcan, Ecuador, represento a Colombia en cinco campeonatos del mundo y estuvo en los Juegos Olímpicos de Beijin (China). Corrió un año en Italia cuando hizo parte del equipo de Colombia es Pasión.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese