Indicadores económicos
2017-05-27

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-27

marea

Marea min.: 27 cms.

Hora: 00:15

Marea max.: -11 cms.

Hora: 14:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-05-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

El asfalto frenó a Mariana Pajón en Inglaterra

De la ilusión a la angustia. Ese fue el estado de ánimo que experimentó, en cuestión de segundos, la medallista olímpica colombiana Mariana Pajón.

Su sonrisa y el saludo que regaló ante la cámara de televisión en el momento de la partida daban cuenta de la confianza y seguridad que tenía para encarar la final de la segunda válida de la Copa Mundo, ayer en Manchester, en la que salía en el segundo carril después de mostrar superioridad en las rondas clasificatorias.

Pero luego de partir a gran velocidad, un roce con otra corredora en el primer peralte asfaltado hizo que la antioqueña terminara en el suelo. “Esto es deporte y el riesgo siempre está latente”, expresó su hermano Miguel Pajón.

Pasaron varios minutos sin conocer el estado de salud de la corredora paisa, quien en un costado de la pista cubierta era atendida por los médicos.

“Solo fue un golpe en el codo, pero Mariana está bien”, fue el parte de tranquilidad que entregó Miguel, mostrando una imagen de la deportista que le envió el novio de esta, el francés Vincent Pelluard.

El triunfo en femenino, y por tercer año seguido en la ciudad británica, fue para la australiana Carolina Buchanan, quien a pocos metros para el final iba detrás de la estadounidense Alise Post, pero esta perdió el control de la bicicleta y también las opciones de ganar. Quedó ubicada cuarta. Segunda fue la danesa Simone Christensen y tercera, la norteamericana Brooke Crain.

De esta manera, la colombiana se despidió de la ciudad inglesa con una medalla de plata, la cual alcanzó en la competencia por tiempos el pasado sábado.

PHILLIPS, TETRACAMPEÓN

El británico Liam Phillips le regaló una nueva alegría a su gente al conquistar el cuarto título seguido en la carrera por mangas masculina. En el segundo lugar se ubicó su coterráneo Kyle Evans y en el tercero, el suizo Renaud Blanc.

Por el lado de los colombianos, el que más lejos llegó fue el antioqueño Carlos Alberto Ramírez, quien accedió a semifinales, mientras que Carlos Mario Oquendo quedó eliminado en cuartos.

La próxima válida de Copa Mundo será en Papendal, Holanda, el 7 y 8 de mayo.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese