Deportes


El beach polo se toma otra vez a Cartagena en el hotel Hilton

En la playa de la marina del Hotel Hilton de Cartagena se realizó ayer la primera jornada del VI Torneo de Beach Polo-Auto Berlin Polo Club con la participación de 10 jinetes de tres países (Suiza, Argentina y Colombia).

Tras un cálido coctel de bienvenida a los deportistas y la prensa de la ciudad, en horas de la tarde se disputaron varios partidos con el concurso de cinco equipos.

Los caballos del Cartagena Polo Club de Cartagena se lucieron y mostron su casta ante lo exigente de esta disciplina.

El Cartagena Polo Club fue establecido en el 2008 por Juan Pablo García y su esposa sueca, Sofia Lissbrant, quienes comparten una afición inmensa por los caballos y el polo ecuestre. Esta disciplina es reconocida en el mundo como un deporte de la realeza. Esta pareja decidió compartir su pasión por el deporte estableciendo un club de polo en Cartagena.

En los últimos 6 años, el gusto por este deporte ha crecido en la región y muchos jugadores se han ido integrando poco a poco.

Se han unido jugadores de diferentes partes del país como Felipe Márquez, el mejor jugador de polo en Colombia, quien actualmente hace su carrera como polista en Argentina, y Emilio Urrea, que tiene una familia que se ha dedicado completamente al polo.

El argentino Gonzalo Susini, uno de los impulsores de este deporte en el mundo, le dijo a El Universal que gracias al Corporación de Turismo y a Proexpor, todos los años en el mes de junio se realizará un evento de beach polo en Cartagena para fomentar el turismo deportivo.

La segunda jornada comenzará hoy a las 3:30 p.m.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS