Deportes


El bogotano Daniel Pérez impone nuevo récord en Piques Cuarto de Milla

El bogotano Daniel Pérez pulverizó los tiempos en la VII Copa Carnaval Porsche 2014, al imponer 8 segundos 84 centésimas en una tanda especial de reclasificación en la fase de finales realizada ayer en el autódromo Motorsports Park de Barranquilla.

Pérez a bordo de su carro apodado el  ‘Yenko’ había impuesto 9,0 en la tarde del sábado, pero ayer aprovechó la reapertura de las clasificaciones que la organización concedió en una jornada destinada solo para finales, para lograr los 8’84.

Los 8,84 de Daniel Pérez se convierten de paso en el mejor registro del autódromo Motorsports Park, pues el anterior estaba en 8,86 y había sido impuesto hace tres años por el también bogotano Sergio Jiménez.

El Camaro, preparado por custom Chasis, tiene un motor de 632 pulgadas con sistema potenciador megaflower; su mejor tiempo en Bogotá es de 8,7. Daniel Pérez recibió la ovación del  público asistente al escenario de piques que lució colmado en sus tribunas.

En la segunda jornada también se destacó el Camaro ‘Popeye’, del venezolano Néstor Camarillo que detuvo los cronómetros en 9 segundos 11 centésimas. Es el mejor registro de un carro venezolano en la Copa Carnaval.

Las finales más emotivas se vivieron precisamente en los 9 segundos, el pique final entre el bogotano Marcelo Toro y Camarillo dejó casi sin aliento a los asistentes; en los 10 segundos

Álvaro Figueira la rivalidad también fue muy pareja; mientras que en 11 el Honda Integra de Virgilio Acevedo se impuso al Montecarlo de Ernesto Busche. Fady Yazda resultó campeón venciendo a Pedro Mogollón en una final muy cerrada por los 12 segundos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS