Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

El cartagenero Andrés Felipe Amador, en el programa de Coldeportes Nacional

-A A +A
 

El karateca cartagenero Andrés Felipe Amador fue seleccionado por Coldeportes Nacional como uno de los diez mejores deportistas talento dentro del programa de Reserva Deportiva con proyección a los próximos Juegos Olímpicos en Tokio (Japón) 2020.

Este exigente programa de Coldeportes va dirigido a captar y apoyar a jóvenes talentosos que se han venido destacando a nivel nacional e internacional con miras para prepararlos de la mejor manera a fin d que potencialmente sean medallistas olímpicos de Colombia.

Amador, de 16 años, ha sido doce veces campeón nacional interligas, campeón en los Juegos Supérate, medallista panamericano, centroamericano y sudamericano, y galardonado varias veces con el premio Acord como mejor deportista del año de Bolívar.

Los últimos logros de Andrés Felipe Amador se presentaron recientemente cuando obtuvo dos medallas de plata en los Juegos Intercolegiados Supérate a nivel nacional que se realizaron en Bogotá. Las dos preseas fueron en las modalidades de kata (figuras) y combate.

Amador llegó a estas justas con un problema en su tabique nasal y pese a este inconveniente logró estar en el podio.

Otra faceta de este deportista bolivarense es su liderazgo en los programas sociales que promueven campañas para lograr la paz y la convivencia en el país a través del deporte.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2321 fotos
63871 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hay mas

Parce ser que este joven talento fuera el unico, no mirando a otros que tienen en su haber mas galardones. Pero esto es publicidad y del tipo engañosa, ya que, lo esta haciendo pasar como menor no siendo asi. Es sabido en las Ligas incluyendo la de Karate que saben que al joven le alteraron el registro, ojo no nos dejemos meter gato por liebre. De seguro como este año no quedo en primer va el prox

RESPUESTA A JAPER22

Sugerimos que para ese tipo de acusaciones, tenga las pruebas a la mano y con ellas interponga la denuncia ante las autoridades correspondientes para que se tomen las acciones legales del caso.

transparencia

las transparencia y la honestidad son duraderas, y lo que se gana con engaños el tiempo de nuestro señor es perfecto.

Respeto vs envidia

Al parecer uno de estos foristas es alguien frustrado que usa la calumnia como su ùnica arma para esconder suspropias frustraciones y resentimientos. Se exige Respeto a los jòvenes que como este, ha dado los mejores resultados para nuestro Departamento, los que leemos bien lo sabemos . OJO que una afirmaciòn tendenciosa para dañar la buena imàgen de un menor puede convertirse en un delitograve.

AHORA SUENA TENDENCIOSO

Ahora suena tendencioso, porque es verdad, no se puede engañar a la opinión publica. Es sabido que el joven se le altero el registro.
Las mentiras tarde que nunca de derrumban.
La pregunta el muchacho es bueno,¿por que no lo dejan competir en la categoría con los de su edad?
¿Por que tanta falacia?, ¿es tan bueno como dicen?, ¿cual es el temor?, ¿lo están educando con principios de honestidad?

¿RESPETO?

Quien exige RESPETO, primero tiene que propender mostrarse respetuoso con los demás.Cuando cuando NO se habla con la verdad y se es deshonesto, ¿que se puede exigir?
Y cuando se habla de RESPETO MARCIAL se abarcan aspectos de mucha envergadura, que una persona desleal y deshonesta, nunca va a poner en practica, en otras palabras siempre hará el ridículo.
Y de los manejos suyos con la Lig ¿QUE?

opinion

si bien este es un bloc de opinión publica, por tanto los puntos de vistas son respetables y no veo que sea delito grave. pero si opino que si a este le alteraron el registro ya sabemos que se configura allí, entonces tendría ventaja y estaríamos ante una competencia desleal o una conducta antideportiva. y si nos vamos al arte marcial ante esta conducta no hay respeto que exigir.

ES CORRECTO

Es correcto lo que afirma karsamurai, ¿cuando se expresa una opinión se esta incurriendo en un delito? o ¿cuando se falsifica un documento?. Se las dejo de esa forma.