Indicadores económicos
2018-02-25

Dólar (TRM)
$2.862,01
Dólar, Venta
$2.735,00
Dólar, Compra
$2.755,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.531,72
UVR, Ayer
$253,84
UVR, Hoy
$253,89
Petróleo
US$61,90

Estado del tiempo
2018-02-25

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 19:34

Marea max.: -19 cms.

Hora: 14:53

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 18 a 37 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-02-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

El cartagenero Roger Martínez debutó con Villarreal

El delantero cartagenero Roger Martínez debutó este miércoles con Villarreal, que ganó 2-1, luchó, pero fue Leganés el que avanzó a los cuartos de final de la Copa del Rey.

Martínez entró en el minuto 72 por Adrián Marín y tuvo dos ocasiones de marcar, pero en ambas obligó al lucimiento del arquero Champagne.

El también colombiano Carlkos Bacca jugó los 90 minutos y fue figura, pero no la pudo “mojar.

Leganés  hizo historia al clasificarse por primera vez para los cuartos de final de la Copa del Rey merced al valor doble de los goles como visitante.

El 1-0 logrado en la ida, unido al gol con el que los madrileños se adelantaron en el partido, dieron el pase a un Leganés que si bien se vio superado por el Villarreal y sufrió en los instantes finales, logró finalmente la gesta.

Los locales empezaron fuerte el partido en busca de nivelar la eliminatoria y desde el principio asediaron la meta de Champagne por mediación de Carlos Bacca, Manu Trigueros y Raba, aunque sin poner en excesivo peligro al portero ítalo-argentino.

En el primer contragolpe que ejecutó el equipo madrileño llegó el gol visitante, que dejaba la eliminatoria muy favorable para sus intereses.

El Zhar superaba a Barbosa con un balón picado tras una gran pase de Naranjo para lograr un gol que ya obligaba al Villarreal a marcar tres goles si quería superar la eliminatoria.

El Villarreal igualó las acciones por intermedio de Raba. Fornals marcó el segundo. Muestra del dominio del Villarreal fueron los 17 disparos a portería del equipo local frente a los dos que realizó el Leganés hasta el minuto 75 de partido.

Villarreal se volcó en busca del gol de la remontada, pero finalmente no llegó.

Formaciones

Villarreal: Barbosa, Rukavina, Álvaro, Víctor Ruiz, Adrián Marín (Roger Martínez, m.72), Raba, Rodrigo (Samu Castillejo, m.63), Trigueros, Fornals (Cheryshev, m.80), Enes Ünal y Bacca.

Leganés: Champagne, Tito, Muñoz, Siovas, Rico, Gumbau, Rubén Pérez, El Zhar (Mantovani, m.74), Eraso (Gabriel Pires, m.46), Naranjo (Omar Ramos, m.62) y Beauvue.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese