Deportes


El casco de Michael Schumacher se quebró en accidente de esquí

AFP

31 de diciembre de 2013 09:42 AM

El casco del alemán Michael Schumacher, víctima de un grave accidente de esquí el domingo en los Alpes franceses, se "quebró en dos" en su caída, se supo este martes de una fuente vinculada a la investigación.

"El casco se quebró en dos partes", dijo esta fuente a la AFP, confirmando una información del diario alemán Bild. Según un socorrista citado por Bild, cuando los equipos de socorro llegaron al lugar, "el casco de Schumacher se había roto, se veía mucha sangre".

Según los médicos del hospital de Grenoble (sudeste de Francia), donde fue internado el domingo, el expiloto Schumacher, siete veces campeón mundial de Fórmula 1, sufre de lesiones craneanas "difusas y muy serias" y fue colocado en coma artificial después de ser operado.

Según un guardián apostado en la entrada del estacionamiento, los efectivos del dispositivo de seguridad fueron aumentados, y se vigilan algunos accesos al hospital.

El anuncio del accidente del mayor campeón de la historia de la Fórmula 1 provocó una gran emoción y numerosas reacciones tanto por parte de los profesionales como de sus admiradores del mundo entero.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS