Deportes


El colombiano Alejandro Osorio, nuevo líder de la montaña en el Tour de L’Avenir

EL UNIVERSAL

25 de agosto de 2018 09:57 AM

Fernando Barceló, de la selección española, consiguió la victoria en solitario en la penúltima etapa del Tour del Porvenir, disputada entre Seez y Val d'Isere, tras la cual el esloveno Tadej Pogacar continúa líder.

"Estoy supercontento de haber conseguido esta victoria y de haber jugado a ganar desde tan lejos y que haya salido bien", aseguró tras el triunfo el joven español, que arriesgó con una escapada desde lejos que le reportó su victoria, con la que además sube a la cuarta plaza de la general.

Supo resistir en cabeza para ganar finalmente con nueve segundos de ventaja sobre el luxemburgués Michel Ries y el propio Pogacar, que consolidó el liderato.

Los colombianos

En la etapa 9, Iván Sosa fue 15 a 1’18”, tras presentar problemas físicos. Sin embargo, logró ascender al décimo puesto de la general y quedó a 2’16” del líder.

Por su parte, el antioqueño Alejandro Osorio estuvo en el fuga del día y pasó a ser el nuevo líder la montaña con 59 puntos, seguido por Sosa (54) y Pogacar (52).

En la general, después de Sosa, aparece Cristian Muñoz (23 a 5’25”), seguido por Tejada (34 a 15’14”), Osorio (35 a 15’25”), Montoya (37 a 16’28”) y Daniel Muñoz (77 a 31’28”).

Este domingo se disputará la última etapa del Tour de L’Avenir con una jornada de montaña de 150 kilómetros, entre Val d'Isère y Saint-Colomban-des-Villards Col du Glandon.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS