Deportes


El colombiano Pareja fue nombrado DT del estadounidense FC Dallas

AFP

11 de enero de 2014 05:53 PM

El ex internacional mediocampista colombiano Oscar Pareja fue nombrado este sábado como el nuevo director técnico del club FC Dallas de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Pareja jugó 11 temporadas en su natal Colombia, y ayudó al Deportivo Cali a salir campeón en 1996 antes de fichar con el Dallas, con el que anotó 13 goles en ocho campañas hasta su retiro en 2005.

El colombiano se desempeñó como asistente del técnico en Dallas hasta que fue nombrado entrenador principal de los Colorado Rapids en el 2011. En dos temporadas con los Rapids, Pareja tuvo récord de 25 ganados y 30 perdidos, con 13 empates.

Pareja es el segundo colombiano en ser nombrado DT de un equipo de la MLS, luego de que el viernes las Chivas USA anunciaron el nombramiento de Wilmer Cabrera para el cargo principal.

Cabrera firmó con los Rojiblancos luego de haber trabajado las dos últimas temporadas como asistente técnico de su compatriota Óscar Pareja en los Rapids.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS