Deportes


El cuadrangular A del Torneo Águila se definirá en la última fecha

COLPRENSA

19 de noviembre de 2016 06:35 PM

Una vez disputados los dos partidos simultáneos entre Pereira vs. Bogotá y Tigres vs. Itagüi Leones por la fecha 5 del cuadrangular A del Torneo Águila 2016, que dejaron como saldo dos triunfos locales, todo quedó por definirse en la última jornada y tres equipos con posibilidad de ascender.

El Deportivo Pereira encarriló su ilusión de volver a la primera categoría del fútbol colombiano tras golear 3 por 0 a Bogotá en el Hernán Ramírez Villegas, con el doblete de Harold Gómez y un tanto más de Rafael Navarro, con lo que asumió el liderato del grupo con 8 puntos y eliminó a los capitalinos que se quedaron en el fondo del grupo con solo 3 unidades.

Por su parte, Tigres FC mantuvo viva su ilusión de ascender tras remontar 2 por 1 su juego ante Itagüi Leones que se había ido en ventaja con tanto de Juan Suescún. Los goles de Wilson Mena y Jorge Lozano permitieron al onceno de Soacha darle la vuelta al partido y llegar a 8 unidades en la tabla, las mismas que los antioqueños que por el momento son segundos, pues le ganan la posición a su verdugo de este sábado por haber terminado en mejor casilla en el todos contra todos.

De esta manera, el triple empate con 8 puntos de Pereira, Itagüi y Tigres FC, deja todo por definir para la última jornada, cuando los matecañas tendrán que visitar a Itagüi y Tigres visitará al eliminado Bogotá.

De haber un ganador entre Pereira e Itagüi Leones será ese equipo el que conseguirá el ascenso y el cupo a la final del Torneo.

En caso de presentarse un empate en ese duelo, Pereira lograría el ascenso por ser cabeza de serie, siempre y cuando Tigres no salga vencedor en su juego ante Bogotá, pues así serían los de Soacha los que conseguirían el histórico logro.

ÚLTIMA FECHA GRUPO A

Noviembre 26

Leones vs. Pereira
Hora: Por definir
Estadio: Ditaires

Bogotá vs. Tigres F.C.
Hora: Por definir
Estadio: Metropolitano de Techo

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS