Indicadores económicos
2018-09-23

Dólar (TRM)
$3.006,96
Dólar, Venta
$2.805,00
Dólar, Compra
$2.705,00
Café (Libra)
US$1,25
Euro
$3.535,88
UVR, Ayer
$259,52
UVR, Hoy
$259,53
Petróleo
US$78,74

Estado del tiempo
2018-09-23

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 04:23

Marea max.: 17 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

El Cúcuta perdió la partida ante Boyacá Chicó

Lo que parecía un imposible para el Cúcuta Deportivo en Zipaquirá, de darle la vuelta al marcador en el juego de vuelta frente a Boyacá Chicó, por los cuartos de final del torneo de la B, se le dio, aunque le faltó ‘cinco centavos para el peso’.

Los rojinegros estuvieron cerca de emular la hazaña del Barcelona de España, pero eso no pasa sino allá.

La tribu rojinegra hizo de ‘tripas corazón’ y haciendo honor al pundonor deportivo y la garra motilona, después  de comenzar perdiendo a los dos  minutos de la etapa inicial, con gol de Misael Riascos de tiro penal, tras una falta de Luis Núñez al final, goleó 4-2 a Chicó y en el global la serie terminó (7-6) en favor de los ajedrezados, que avanzan así la semifinal del torneo.

La anotación comenzando el partido, fue un golpe seco para los dirigidos por el técnico Flavio Robatto, que salió a buscar el partido y demostrar que lo del jueves había sido un accidente.

Intentó, pero no pudo. El once fronterizo, en medio de su desconcierto, intentó acercarse con peligro al pórtico del exCúcuta José Uber Escobar, pero no sabía cómo terminar la jugada en el último tercio de cancha.

Al minuto 19, Diego Echeverri que arrancó de titular estuvo a punto de anotar, pero el arquero Escobar estuvo atento a la jugada.

Fueron once minutos en los que el Cúcuta arrinconó a los ajedrezados, pero de nuevo Escobar evitó la caída de su valla.

Al minuto 30, el conjunto boyacense tomó un respiro y Diego Valdés desperdició la oportunidad de aumentar el marcador.

En la etapa complementaria, apenas acomodándose en el terreno, minuto 49, Diego Valdés marcó el 2-0 para los ajedrezados, con lo que se veía venir la noche más negra al Cúcuta.

Todo cambió. Los boyacenses se relajaron y Cúcuta sacando fuerzas empezó a remar río arriba y con el impulso del argentino Cristian Álvarez, enderezó el camino anotando el 1-2, con el control del partido y un Chicó resguardado, a empujones la tribu rojinegra, por intermedio de Diego Echeverri puso las acciones 2-2, al minuto 79, en un partido que fue de infarto sobre los 15 minutos.

A los 81, Erwin 'El Alpinito' Carrillo, devolvía las ilusiones, pero el tiempo se agotaba. En tiempo de adición al 90+3, Álvarez marcó el 4-2 para el triunfo, pero la suerte ya estaba echada y Cúcuta tendrá que esperar el segundo semestre para seguir luchando para regresar la A.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese