El domingo se inaugura el Departamental de Sóftbol Plus 50 y Plus 60 Años

09 de junio de 2017 07:05 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El sóftbol, como cualquier deporte, no tiene edad.
Se práctica con amor y devoción en cualquier categoría. Luego de la finalización de la Primera Categoría, ahora el turno es para los veteranos
Hoy, a las 9 de la mañana en el estadio Argemiro Bermúdez, se inaugura la edición 2017 del Campeonato Departamental de Sóftbol Plus 50 y 60 Años, certamen  organizado por la Liga de Bolívar, que preside Alberto Olivares.
Los aficionados se podrán deleitar con los batazos y cogidas de glorias de este deporte como el “Ñato” Cortés, Óscar Matute, “El Flaco” Ortiz, Carlos Ramírez, Efraín Rodríguez, Néder Horta, Iván Carrascal, Diego Luis Cota, entre otros. 

"El sóftbol es un deporte de arraigo popular. Esperamos el acompañamiento de los aficionados", dijo Olivares.

Los equipos
En Plus 50 Años confirmaron: Marineros, Socorro, Navales, Profesionales, Magallanes, Colosó, Colpuertos, Edeas e Inescar.
Plus 60: Pecocar, Asojocosta, Marineros, Hermanos Tarón, Inescar, Profesionales, Marlins del Pozón, Fundepa, Amigos de Asojocosta, Policía y Leopardos.

Luego de los actos inaugurales, Colosó -campeón Plus 50 Años- y Profesionales -campeón en Plus 60- se enfrentarán a dos equipos sorteados.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS