Deportes


El español Bautista ya está en cuartos del torneo olímpico de tenis

AFP

11 de agosto de 2016 02:13 PM

El tenista español Roberto Bautista jugará los cuartos de final del torneo olímpico tras imponerse este jueves al luxemburgués Gilles Muller por 6-4 y 7-6 (7/4), en menos de una hora de juego.
   
El español tuvo suficiente con convertir su única bola de set para apuntarse el primer parcial por 6-4.
   
En el segundo, ambos tenistas se rompieron de inicio sus respectivos servicios, pero después no fueron capaces de repetirlo, por lo que el set se decidió en el 'tie break', que acabó cayendo del lado del español.
   
"He jugado un mal juego que casi me cuesta el set. He empezado bien el 'tie break' he jugado los 6 primeros puntos bien y se me ha encarrilado bien el 'tie break'", explicó el castellonense.
   
Con el diploma olímpico en el bolsillo, jugará el partido por un billete en semifinales contra el argentino Juan Martín del Potro, que derrotó en tres sets al japonés Taro Daniel.
   
"Ha sido una semana buena, he ido de menos a más", declaró el español, que sobre la posibilidad de colgarse una medalla respondió: "Queda mucho pero está más cerca".
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS