Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-23

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-23

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:38

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

El ex jugador del Real Madrid que dijo: “Messi está por encima de Dios”

-A A +A
 

El italiano Antonio Cassano, ex jugador del Real Madrid y admirador de Lionel Messi, sorprendió al mundo con unas increíbles declaraciones.

Cassano, actualmente sin equipo luego de finalizar su vinculo con el Parma y conocido por sus excesos en el amor y en la comida, concedió una entrevista al portal italiano “La Gazzeta dello Sport” en la que repasa su carrera futbolística y elogia al crack argentino del Barcelona, al que considera su ídolo.

"Al principio era Maradona, luego estuvo Totti, y de hecho elegí ir a la Roma porque él estaba allí. Entonces llegó la iluminación. Hace diez años que no me emociono fácilmente de los goles de otros futbolistas, pero con Messi siempre tienes ganas de verlo. Encontré el valor para hablar con él sólo en 2011, antes del Barcelona-Milan (2-2), fuí a su encuentro y le dije que en términos de fútbol, que está por encima del nivel de Dios. Él hace lo que hizo Maradona, pero con tres o cuatro velocidades más", declaró el futbolista italiano al portal deportivo.

El “bambino”, quien militó en el Real Madrid en la temporada 2006-2007, además reveló que Paolo Maldini ha sido el mejor defensor al que se ha enfrentado, al que considera “el más fuerte, sin ser el más duro”.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2381 fotos
65938 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LOCO

NECESITA URGENTE QUE LO ENCIERREN Y LE VENDEN LA BOCA, PARA QUE NO SIGA DICIENDO ESTUPIDEDES

Blasfemia

Blasfemia inmisericorde decir semejante necedad, parece que los Argentinos no respetan a Dios o se creen Dioses.

Argentinos Mal_pa_ri_dos

¡Los argentinos son unos mal_pa_ri_dos, que no gustan de los colombianos, y fuera de eso aquí los adoran a morir! .... ¡Para mi ese mal_di_to pueblo tiene el infierno allí abajo y debe hundirse y desaparecer todo. Se creen italianos y los italianos no gustan de ellos por habladores de mi_er_da y faltones, asi como tampoco gustan del Papa Pacho Trola que, como buen argentino, anda hablando mi_er_da hasta por los codos y prometiendo el oro y el moro y, para los que no creen en Dios, todos los que dijeron que eran mas grandes que el murieron en forma horrible como Jhon Lennon como ejemplo mas claro; Fred Mercury; Brian Jones y muchos artistas y politicos mas que quedaron vueltos mi_er_da en la última mata de cachito del infierno!!