Deportes


El futuro de Falcao en el Manchester United vuelve a ser incierto

EL UNIVERSAL

13 de enero de 2015 05:51 PM

El camino de Radamel Falcao García en el Manchester United se vuelve a complicar luego de la derrota del equipo inglés 0 -1 frente al Southampton.

Diversos medios ingleses especularon sobre la posibilidad de que Falcao saliera del Manchester por no quedarse en Old Traffod una vez se enteró que no estaba convocado para el partido. En ese momento el director técnico del club afirmó que hablaría con él, dejando ver que la directiva no estaba muy contenta con la ausencia del futbolista y que esta tendría consecuencias.

Sin embargo, el periodista deportivo de Directv Luis Fernando Restrepo publicó en su cuenta de Twitter las siguientes declaraciones: "Para aclarar: @FALCAO sí estuvo en Old Trafford el domingo, partido al cual asistí. Incluso se vió con Van Gaal en el túnel despues del juego", mensaje que el Tigre retuiteó.

Lo cierto es que Falcao, quien fue cedido a los “Diablos Rojos” con una opción de compra por 55 millones de euros, solo ha disputado 12 partidos en la Liga Premier y ha anotado 3 goles. El delantero de la Selección Colombia no ha contado con la regularidad de juego de un jugador de su categoría desde que volvió de su lesión.

FUTURO INCIERTO

El portugués Jorge Mendes, manager de Falcao, declaró a SkySports que el delantero jugará en un gran club la próxima temporada, sea el Manchester United u otro club.

"Falcao es un gran jugador y los aficionados de Manchester United tienen un jugador fantástico. Él podría jugar en cualquier equipo, cualquier cosa puede suceder. La próxima temporada jugará con seguridad en uno de los mejores equipos del mundo, ya sea el United u otro. Pero se necesita tiempo, vamos a ver qué pasa", puntualizó Mendes. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS