Deportes


El gesto obsceno de James Rodríguez que tiene indignados a los colombianos

EL UNIVERSAL

27 de marzo de 2017 07:26 AM

Momentos previos del entrenamiento de la Selección Colombia en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá, el volante colombiano James Rodríguez hizo un gesto de muy mal gusto a la prensa, que tiene molesto a más de un colombiano.

La agencia de noticias AFP reveló una imagen donde se ve al jugador colombiano del Real Madrid, al parecer, haciendo “pistola” a varios periodistas que intentaban sacar una fotografía.

La fotografía tomada por el reportero gráfico Luis Acosta dice en la descripción de la imagen: “el mediocampista colombiano James Rodríguez apunta a los periodistas antes de una sesión de entrenamiento en la Federación Colombiana de Fútbol, en Bogotá, el 25 de marzo de 2017, antes de su partido de clasificación para Sudamérica”.

Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial del jugador, ni tampoco del cuerpo técnico y la Federación Colombiana de Fútbol sobre lo ocurrido.

La imagen, que ya es viral en redes, ha causado indignación en algunas personas y ha recibido fuertes críticas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS