Indicadores económicos
2018-10-22

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 02:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

/ - /
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

El grandes ligas Jorge Alfaro no estará con Toros de Sincelejo

El grandes ligas Jorge Mario Alfaro Buelvas no estará en el roster del equipo Toros de Sincelejo para la temporada de béisbol profesional colombiano 2018-2019.

Así lo confirmó el mismo beisbolista en rueda de prensa concedida este martes en su ciudad natal, Sincelejo, a donde regresó para gozar de varios meses de descanso.

El pitcher sincelejano de 25 años de edad, al servicio de los Filis de Filadelfia, expresó que tomó la decisión de no jugar con el equipo local en la liga nacional por recomendaciones de sus entrenadores.

“Tuve la libertad de escoger si jugaba o no la temporada del béisbol profesional colombiano, pero decidí no hacerlo para regresar descansado a los entrenamientos en Estados Unidos”, explicó el héroe de los Philadelphia Phillies.

“El Oso” también habló de otros temas con los periodistas deportivos de la región, uno de ellos fue su rendimiento en la recientemente concluida temporada de las Grandes Ligas.

“En lo personal fue un año positivo, si se tiene en cuenta que fue mi primera temporada en las grandes ligas. No tuve un buen desempeño a la ofensiva, pese a mis jonrones, pero si lo tuve bien a la defensiva”, expresó el big leaguer sucreño.

Y ante la pregunta de cómo se siente al saber que existe un proyecto para construir un nuevo estadio en Sincelejo y que este llevaría su nombre, el pelotero dijo no tener palabras para expresar su agradecimiento y honor.

 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Alfaro, el lanzador?

Será que al grandes ligas de Sincelejo lo cambiaron de posición?; señor periodista, hay que ser más cauto en las notas. y otra situación, si en Sincelejo qieren hacer nuevo estadio y colocarle el nombre de Alfaro es muy prematuro rendirle homenaje a quien apenas empieza una carrera, por cierto, dura en las ligas mayores, NO DEBERÍAMOS SUBIRLE LOS HUMOS A LOS DEPORTISTAS ANTES DE GANAR ESOS HONORES

Periodista medio palo.

Periodista medio palo.
Que escriba sobre otros temas porque de beisbol lo veo grave. y Alfaro que se ponga serio , para mi entender el necesita jugar mas y estar por la goma, si como dice el lo ofensivo no le fue muy bien , pues carajo juegue de bateador designado y busque la manera de tener mas contacto con la pelota ,planifique junto con sus entrenadores un trabajo al respecto .