Deportes


El Junior de Barranquilla buscará ganar fuera del Metropolitano

Junior completó el 30 marzo un año que no gana como visitante fuera del estadio Roberto Meléndez, esa vez venció 1-0 a La Equidad en Bogotá con tanto de Édinson Toloza, por eso la meta este domingo frente a Alianza Petrolera es obtener el primer  triunfo fuera de Barranquilla.

En esta temporada no corrió con suerte ante Cúcuta, Tuluá, La Equidad y Deportivo Cali, con los que cayó derrotado. La única victoria a domicilio la consiguió ante Uniautónoma, pero en el estadio Roberto Meléndez.

“La urgencia nuestra es la obtener una victoria fuera de casa. La meta es ir por los tres puntos ante Alianza Petrolera”, dijo Édinson Toloza, que a pesar de las críticas, el técnico Alexis Mendoza lo llevará como titular, porque es uno de los goleadores del equipo.

El mismo entrenador Mendoza cree que la victoria de visitante “nos va a llenar de mucha más confianza y a seguir metidos en el grupo de los ocho”.

Ante la lesión de algunos jugadores y la suspensión de otros, el estratega barranquillero echará mano de unos a los que no han sido regulares titulares, como el caso del argentino Luis López, que el domingo anterior anotó el tanto con el que estuvo ganando a Las Águilas.

Al parecer también le seguirán dando confianza a Toloza, que sería el compañero de ‘El Animal’ López, en el frente de ataque. No contará con Gustavo Cuéllar, quien deberá pagar una fecha de sanción tras acumular tres cartones amarillos.

Juan Guillermo Domínguez tampoco será tenido en cuenta por una lesión y no fue concentrado para este partido.

La posible formación de Junior sería la siguiente: Sebastián Viera; Iván Vélez, Andrés Correa, William Tesillo, Félix Noguera; Luis Narváez, Yohnny Ramírez, Guillermo Celis, Macnelly Torres; Luis López, Édinson Toloza.

La conducción arbitral estará a cargo del bolivarense Ulises Arrieta, que estará asesorado en las líneas por  Wilson Berrío, de Bogotá, y Jorge Álvarez, de Cundinamarca.

 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS