Deportes


“El León” Serpa es el nuevo capo del equipo GW Shimano

El ciclista sucreño José Rodolfo “El León” Serpa Pérez fue contratado por el equipo colombiano GW Shimano para actuar como capo durante la temporada 2018 dentro de la escuadra nacional.

Así lo dio a conocer el corredor a El Universal, tras firmar con la nómina categoría Continental, que tiene como director general a John Jaime González y director deportivo a Félix “El Gato” Cárdenas.

“Quería contarles a toda mi afición en la Costa Caribe Colombiana que mi vinculación al GW Shimano es un hecho y que estoy contento de entrar a este gran elenco.

Según “El León”, las directivas del equipo se dieron a la tarea de armar una nómina muy competa, pues contará con corredores especializados en el plano, la subida y los embalajes.  

“GW Shimano seguramente va a estar a la altura de lo que quieren los patrocinadores y daremos mucho de qué hablar en la próxima temporada ciclística”, expresó “El León”.

El pedalista que estuvo durante más de 10 años corriendo en Europa, actuando en tres Tour de Francia y siete Giros de Italia, ya se encuentra entrenando con GW Shimano.

Como primer objetivo el nuevo equipo del ciclista Serpa Pérez, tendría la Vuelta al Táchira, los Campeonatos Nacionales y la Clásica “Oro y Paz”.

La Clásica “Oro y Paz” será la primera carrera de la categoría internacional 2.1 a correrse en Colombia y en ella participarán los hermanos Nairo y Dáyer Quintana; Winner Anacona y Carlos Betancur (Movistar).

Igualmente correrán Darwin Atapuma (UAE), Miguel Ángel López (Astana), Sergio Luis y Sebastián Henao (Sky), Fernando Gaviria, Maximiliano Richeze y el francés Julián Alaphilippe (Quick Step Floors).

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS