Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

"El Madrid se cansa de James", diario ABC de España

-A A +A
 

En España sigue la guerra mediática contra el volante de la Selección Colombia y el Real Madrid, James  Rodríguez.

El Diario ABC, que ha sido recurrente en cuento a las críticas hacia el '10', tituló el jueves: "El Madrid se cansa de James". Esto, supuestamente, a raíz de las declaraciones del mediocampista luego del triunfo de Colombia 3-1 ante Ecuador en Eliminatorias. "Aquí juego bien porque juego y tengo el apoyo de todos", aseguró.

Según ABC, el Real Madrid tomó estas palabras como una ofensa para el club y para el técnico francés Zinedine Zidane.

"El club madrileño se ha cansado de esta reacción tan negativa del tercer fichaje más caro de la historia de la entidad: 80 millones. No rinde al nivel esperado y no acepta su suplencia. Sucedió con Benítez y ocurre ahora con Zidane. Y no puede decir que no se le han dado oportunidades. Se le ha intentado recuperar con partidos y más partidos. No ha demostrado su jerarquía”, sostiene ABC.

También dice que el Real Madrid: "No acepta las deciciones de James. Su actitud no ayuda en el ambiente del vestuario. No hace cocina. Y el Real Madrid está decepcionado por la visión tan limitada de su futbolista".

ABC y el diario Sport de Barcelona, han sido basta críticos con Rodríguez. Ambos medios vienen publicando en los últimos meses una serie de artículos que hablan sobre supuestos actos de indisciplina de James, que nunca han sido confirmados por nadie en el Real Madrid.

Cada que el colombiano habla - o no habla - surge una publicación en la que se dice que el conjunto 'Merengue' no está contento con su comportamiento.

Por lo pronto, James espera por una oportunidad para jugar como titular en el clásico contra el Barcelona el sábado que viene en el estadio Camp Nou.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

libre expresion se llama eso

libre expresion se llama eso jajaja, mieee James tas fuera del Real madrid tengalo por seguro, lastima es buen jugador pero aja a veces eso no basta, por eso es que en los ultimos doce años el madrid solo ha ganado dos ligas y una champion , siempre hay mal ambiente , tiradera entre los mismos compañero, en fin

Eso pasa siempre en Colombia.....................!

Unos muchachos jovenes analfabetos (blanquitos o negritos por igual) tienen una oportunidad por su condicion fisica de superarse y llegar arriba, pero no pueden sostenerse. No porque no tengan con que, sino porque su educacion no les da para mas. Se creen los dioses, actuano como si fueran la gran estrella, y no agradecen la oportunidad que le dan de jugar en un equipo bien reconocido. En cuanto al Real Madrid, ellos tienen sus problemas, porque con el afan de tener lo mejor, se meten a gastar plata en algunos jugadores y apuestan a que como Ronaldo van a seguir produciendo. Pero no, no todos son Ronaldo, quiene vien que una familia bien pobre de Portugal. Con su habilidad fisica, pero tambien con su capacidad intellectual ha podido mantenerse.

Recuerdo cuando asisti al bautizo dle hijo de Kid Pambele, por alla en los 1970s. El hombre no tomoaba, se cuidaba, teneia un puno como una mula, pero con el tiempo pudo mas la presion de su familia, sus amigos, y ael hombre cayo. Lo que mas lastima me dio fue cuando vi que iba borracho y lo pararon en el reten de la via que va a Barrnaquilla. Se puso a insultar a los policias y hasta trato de meterlo un puno al tombito. El tombito le metio un drechazo a la mandibulo y lo noqueo. Cuando desperto el pambe, lo primero que dijo fue: Lo que mas me duele es qu eme noqueo un cachaco.