Deportes


El Manchester no renovará el contrato a Ibrahimovic

EL UNIVERSAL

07 de junio de 2017 09:49 AM

La directiva de Old Trafford ya informó al agente del futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic, Mino Raiola, que no seguirán contando con los servicios del jugador para la próxima temporada, asegurando que no tienen intención de renovar su contrato.

El jugador ya no pertenecerá a la plantilla del Manchester United, porque el equipo dirigido por José Mourinho decidió no renovar el contrato y prescindir de sus servicios a partir del primero de julio.

Una de las causas para la tomar la decisión fue la lesión en la rodilla que presentó el jugador al final de la temporada, por otra parte está el impresionante salario de Ibrahimovic, ya que les parece una “locura” ofrecer una renovación estimada en unos 21,5 millones de euros, en una pieza fundamental para el equipo con la cual no podrán contar al inicio de la temporada, así informaron medios internacionales.

Zlatan, quien marcó 28 goles en 46 partidos en su primera temporada con el United, ha indicado en distintas ocasiones que no es su momento para retirarse, y si bien la intención de Mourinho era contar con el delantero, la grave lesión en la rodilla sufrida en la Europa League cambiaron los planes del técnico.

La salida del club se haría oficial en algunas semanas pero Raiola y el jugador tienen la intención de mantenerse en la Premier League.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS