El Marsella de Bielsa golea al Reims 5-0 y seguirá líder en Francia

23 de septiembre de 2014 04:14 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Olympique de Marsella entrenado por el argentino Marcelo Bielsa goleó este martes en su desplazamiento a Reims (5-0) y continuará como líder de la liga francesa tras la 7ª jornada, en la que el París SG jugará el miércoles en Caen.

El delantero André Pierre Gignac, después de fallar un penal al inicio del partido, abrió el camino de la goleada con dos tantos en la primera parte (8 y 20) y el Marsella certificó el triunfo con los tantos en el segundo periodo del ganés André Ayew (52 y 59) y del joven Gianelli Imbula (74).

Tras esta victoria, el Marsella se afianza en lo alto de la clasificación con 16 puntos, aventajando en tres al Burdeos y al Saint Etienne, que se enfrentarán el jueves en el último partido de la jornada intersemanal.

En el otro partido disputado el martes, el Toulouse logró sus primeros tres puntos fuera de casa esta temporada al golear en la cancha de Rennes (10º) por 3-0.

El París SG, cuarto con 10 puntos, jugará el miércoles en Caen (10º) con el objetivo de sumar los tres puntos para despejar el fantasma de la crisis, tras cuatro empates en seis partidos de campeonato.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS