Indicadores económicos
2017-03-28

Dólar (TRM)
$2.913,48
Dólar, Venta
$2.887,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.172,48
UVR, Ayer
$246,88
UVR, Hoy
$247,12
Petróleo
US$47,73

Estado del tiempo
2017-03-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:50

Marea max.: 14 cms.

Hora: 23:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 14 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

El nuevo escándalo de Teo Gutiérrez en el fútbol argentino

-A A +A
 

Un nuevo capítulo de controversia generó el delantero Teófilo Gutiérrez en el fútbol argentino. El defensor Carlos Araujo, de Lanús, equipo contra el que River Plate empató este fin de semana 1-1, se fue de frente contra el barranquillero a quien catalogó como "una mala persona".

El excompañero de Teo, mientras el colombiano jugó en Lanús, señaló que el jugador cafetero, dentro y fuera de las canchas, deja mucho que desear por su comportamiento rebelde y la forma de interactuar con los compañeros.

"Habla demasiado, pega a la pasada sin pelota, cualquiera con un poco de sangre se calienta. Con él pasa hace rato esto, desde que estaba en Racing y lo hace con cualquiera que se le cruza. No sólo lo hace con Lanús, lo hace con todos", dijo Araujo a una cadena radial argentina.

Teo marcó el gol del empate de este fin de semana y en la celebración hizo el gesto que disparaba contra la hinchada en la tribuna. Lo que avivó más el debate y aumentó la polémica sobre el jugador.

"Es desagradecido porque cuando no lo quería nadie, en Lanús le abrimos las puertas. Sin embargo, cada vez que juega en contra nuestra, provoca y pega innecesariamente", agregó Araujo.

El defensa se despachó y acotó que el jugador costeño "piensa que es Diego Costa y está lejos de serlo. Cuando estuvo con nosotros fueron dos meses que ni habló, compartimos poco con él".

Así mismo, lo tildó de "mala leche" por las constantes provocaciones y golpes que da dentro de la cancha. "Lo que hace él está dentro de lo ilegal, pegar sin pelota no está bien. Si lo vieran los árbitros, lo deberían expulsar todos los partidos aunque a veces los árbitros hacen vista gorda con él", concluyó Araujo.

Esta polémica se genera tras el empate y de cara al superclásico del fútbol argentino entre Boca y River Plate que se disputará este fin de semana en el estadio Monumental.

En meses pasados Teo estuvo inmiscuido en otra polémica cuando un narrador lo describió como "un negro de mierda", tras el gol que le marcó a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

 

Notas recomendadas
2461 fotos
69388 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Con ONESPORT.ES podrás ir a

Con ONESPORT.ES podrás ir a EUROPA para ver a JAMES, FALCAO, CRISTIANO, MESI, NEYMAR etc etc totalmente G R A T I S ..........con todos los gastos pagos....tiquetes,hoteles,entradas etc etc solo tienes que entrar en www.ONESPORT.ES........a partir del 1 de octubre de 2014 .....ANOTALO....www.ONESPORT.ES....a partir del 1 de octubre.

Con ONESPORT.ES podrás ir a

Con ONESPORT.ES podrás ir a EUROPA para ver a JAMES, FALCAO, CRISTIANO, MESI, NEYMAR etc etc totalmente G R A T I S ..........con todos los gastos pagos....tiquetes,hoteles,entradas etc etc solo tienes que entrar en www.ONESPORT.ES........a partir del 1 de octubre de 2014 .....ANOTALO....www.ONESPORT.ES....a partir de mañana

ARGENTINOS LLORONES

YO ME VI EL PARTIDO Y TODO EL TIEMPO CHIFLARON A TEO CUANDO AGARRABA EL BALON, APENAS EL HIZO EL GOL DEL EMPATE SE OPACARON LOS HINCHAS. EN NINGUN MOMENTO DEL PARTIDO TEO HIZO ALGO PARA PROVOCAR A ALGUIEN ES MAS LO PROVOCABAN LOS DE LANUS Y EL SE QUEDABA QUIETO. SON UNOS ARDIDOS PORQUE TEO ES EL MEJOR EN ARGENTINA EN ESTOS MOMENTOS.

MALA PRENSA CONTRA ESTE GRAN JUGADOR

Con solo leer el titular se ve que es amarillismo del redactor que no va con la entrevista que le hicieron al jugador Araujo. Cuando una persona triunfa salen los envidiosos como este señor Carlos Araujo a lo que se aprovecha la prensa para atacar a un futbolista que lo que hace es destacarse en Argentina, queda bien este proverbio: "LA ENVIDIA ES EL ADVERSARIO DE LOS MAS AFORTUNADOS"

teo

Un titular que no esta de acuerdo con la realidad,porque el escándalo lo esta haciendo este jugador Araujo ,que es un ardido por que no hablo cuando TEO jugaba en Lanús,no quieren acertar el buen momento de este jugador Colombiano.

jejeje

eso de pegar sin balon es muy cultural de los barranquillero, a ellos les gusta pegar pero eso es normal ya para nosotros, que sabemos como juegan ademas el futbol es para hombres, y no salir con las estupideces de este man diciendo "es que el pega sin pelota" bobo

Al árbol que da los mejores

Al árbol que da los mejores frutos siempre le tiraran más piedras

Escándalo

Cuál es el nuevo escándalo???....... Los periodistas deben ser serios y dejar de ponerles titulares extravagantes a sus comentarios que ni siquiera son noticia, para llamar la atención de los lectores. Ya es tiempo de El Universal deje de ser un pasquín ! ! !

Escándalo

Cuál es el nuevo escándalo???....... Los periodistas deben ser serios y dejar de ponerles titulares extravagantes a sus comentarios que ni siquiera son noticia, para llamar la atención de los lectores. Ya es tiempo de que El Universal deje de ser un pasquín ! ! !

[-- Censurado --] ese

[-- Censurado --] ese periodista lo que es un mama huebo, que a echo ese jugador para colocar semejante titulo,