Deportes


El portugués Da Costa, nuevo líder de la Vuelta a Abu Dabi

AFP

25 de febrero de 2017 09:54 AM

El portugués Rui Da Costa del UAE Abu Dhabi se impuso este sábado en la tercera etapa de la Vuelta a Abu Dabi, ciudad de los Emiratos Árabes Unidos. El ciclista se endosó el maillot de líder tras la ascensión a Jebal Hafeet, por delante del ruso Ilnur Zakarin delTeam Katusha Alpecin.

Da Costa sorprendió en los últimos metros a Zakarin, quien estuvo en cabeza casi toda la subida de más de 12 kilómetros hasta la cima, situada a unos 1.025 metros.

 El holandés Tom Dumoulin del Team Sunweb se quedó en tercer lugar a 10 segundos al término de la etapa que presentaba un recorrido de 186 kilómetros.

Al principio del ascenso, los favoritos, el colombiano Nairo Quintana del equipo Movistar y el español Alberto Contador del Trek Segafredo neutralizaron los intentos de escapada de otros ciclistas.

La cuarta y última etapa de la Vuelta se disputará el domingo sobre el circuito Yas de Fórmula 1, con un recorrido de 147 kilómetros.

Así quedaron las clasificaciones: 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS