Deportes


El próximo domingo Junior recibe al Medellín en el Metropolitano

Tras asegurar su clasificación entre los ocho primeros con un triunfo 1-2 frente a Jaguares en el estadio Jaraguay de Montería, Junior jugará los cuartos de final de la Liga Águila frente el Independiente Medellín, cuyo encuentro de ida se disputará este domingo, Día de las Madres, en el estadio Roberto Meléndez de la capital del Atlántico.

La fecha ha sido fijada este lunes por la Dimayor y la misma se jugará entre sábado y domingo de la semana en curso. El de Junior y Medellín está programado para el domingo 13 de mayo a las 5:15 de la tarde.

Al equipo rojiblanco le toca jugar de local el primero de los encuentros porque se ubicó en la quinta casilla, ya que Nacional, Medellín, Tolima y Huila, serán locales en los encuentros de vuelta de la semana entrante, por haber ocupados los cuatro primeros puestos de la tabla de posiciones.

Junior, que también tendrá confrontación en medio de los dos partidos ante Medellín por Copa Libertadores ante Palmeiras en territorio brasileño, su Junta Directiva ha solicitado ante la Dimayor que el encuentro se adelante para el día sábado, con el fin de tener más tiempo para el desplazamiento que estará haciendo hacia Brasil para el cotejo por el torneo suramericano.

Ese partido ante Palmeiras está programado para el miércoles de 16 de mayo, a partir de las 7:45 de la noche, hora colombiana.

El técnico Julio Comesaña ha manifestado recientemente que irá preparando los partidos en la medida que se vayan presentando, por lo que no descarta pelear ambos torneos hasta el final. Por lo pronto, desde este lunes por la tarde el equipo estará haciendo su primer entrenamiento de la semana para compromiso y rival que se tiene a la vista, que no es otro que el Deportivo Independiente Medellín.

Sin saber aún la respuesta que diga la Dimayor, el equipo hará entrenamiento este lunes en su sede deportiva, al igual que el martes y el resto de la semana.

Salvo el peruano Alberto Rodríguez, que tuvo una recaída de su lesión, el resto de la plantilla del equipo barranquillero está disponible para el cuerpo técnico.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS