Deportes


El Real Madrid busca una victoria ante el Copenhague

AFP

01 de octubre de 2013 09:15 AM

El Real Madrid buscará el miércoles  ante el Copenhague una victoria en la segunda jornada de la Liga de Campeones, que haga olvidar a su afición la derrota liguera del sábado frente a su gran rival de la capital, el Atlético.

Los blancos esperan seguir ante el, en teoría, rival más débil del grupo B, el buen comienzo de la primera jornada cuando golearon 1-6 al Galatasaray y borrar las dudas sembradas sobre su juego ante el equipo colchonero y conseguir su camino hacía el gran objetivo de la temporada: conseguir la décima Copa de Europa.

El estadio Santiago Bernabéu verá con toda probabilidad la vuelta bajo los palos de Iker Casillas, al que el técnico Carlo Ancelotti, ha elegido para los partidos del máximo torneo continental de clubes.

El capitán blanco no había vuelto a jugar de forma oficial en su estadio desde hace casi nueve meses, cuando se produjo una fractura en una mano y perdió su puesto en favor de Diego López, el portero de los partidos de Liga con Ancelotti.

El técnico italiano también podría poner a su reciente fichaje Gareth Bale en el once inicial acompañando a la estrella lusa Cristiano Ronaldo, mientras que el canterano Morata podría tener su oportunidad en ataque, en sustitución del discutido Karim Benzema.

En el centro del campo, el croata Luka Modric podría volver a ser titular tras no haber estado frente al Atlético y en la zaga, Ancelotti podría optar por dejar fuera a Pepe en favor de Rafael Varane.

Pese a las dudas sembradas sobre las tácticas y la forma de juego de Ancelotti, especialmente tras la derrota frente al Atlético, los daneses no se fían.

"Nos espera una presión enorme y un Real Madrid con ganas de revancha", aseguró el técnico del Copenhague, Stale Solbakken, a la web de su club.

"El reto principal será aguantar su ritmo y los cambios de velocidad de sus individualidades. Habrá que ver si podemos hacer nuestro juego por momentos y tener la pelota, así no correremos para recuperarla", añagió el técnico.

El equipo danés es segundo de grupo tras arrancar un sorprendente empate 1-1 con la Juventus en la primera jornada.

Solbakken alineará, con toda probabilidad en Madrid, el mismo once que logró la hazaña contra el equipo italiano, aunque podría sustituir al central Ragnar Sigurdsson por Georg Margreitter.

Equipos probables:

   
Real Madrid: Casillas - Marcelo, Ramos, Varane, Carvajal - Kedhira, Modric - Bale, Isco, Cristiano Ronaldo - Benzema o Morata. Entrenador: Carlo Ancelotti
   
Copenhague: Wiland - Jacobsen, Mellberg, Margreitter, Bengtsson - Bolaños, Claudemir, Delaney, Braaten - Jorgensen, Adi. Entrenador: Stale Solbakken.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS