Deportes


El sábado en el estadio de Los Caracoles se inaugura el Sóftbol Masculino

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

12 de octubre de 2016 06:49 PM

El sóftbol masculino de Bolívar lanzamiento bola rápida vuelve al mítico estadio de Los caracoles.
Con la participación de seis equipos este sábado a las 3 de la tarde se inaugura la edición 2016-2017 del Campeonato Departamental de Sóftbol Masculino “Primero la Gente-Ider”.
Los equipos que estarán en competencia son: Acocica, Tractores, Santa Rita, Socorro, Elite y Fuerzas Armadas.
Alberto Olivares presidente de la Liga de Bolívar, dijo ayer a El Universal que “después de muchos inconvenientes, inauguramos el campeonato masculino con el objetivo de ir planificando lo que será nuestra selección en los próximos Juegos Nacionales de 2019. El Campeonato Femenino lo inauguraremos el próximo sábado 22 de octubre en Arenal”.
Precisó que “este año como novedad, le vamos a suministrar los uniformes a los equipos. La idea es que el sóftbol masculino vuelve por sus fueros a nivel nacional y para eso necesitamos el apoyo de todos”.
El exjugador Jorge Roa, quien es el nuevo secretario de la Liga, dijo que “el juramento deportivo estará a cargo del jugador Josimar Cardozo, mientras que Hernando Pertuz, director del Ider, hará el lanzamiento de la primera bola”.
En el certamen cada equipo podrá reforzarse con un lanzador extranjero. El sábado, luego de los actos protocolarios, el juego inaugural lo protagonizarán Tractores, dirigido por Luchín barboza, ante un equipo sorteado.
El campeonato se jugará en los estadios Argemiro Bermúdez, Los Cerros, Campestre, Bocagrande y Caracoles.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS