Deportes


El seleccionador japonés cree que la entrega no será suficiente en el Mundial

AFP

26 de mayo de 2014 10:22 AM

El entrenador de Japón, el italiano Alberto Zaccheroni, afirmó este lunes que si su equipo quiere superar el Grupo C del Mundial, en el que jugará contra Colombia, Grecia y Costa de Marfil, deberá sumar a su entrega habitual un salto de calidad.

El italiano insistió que sus 'Samuraís Azules' estarán en plena forma para su primer partido mundialista que les medirá el próximo 14 de junio a Costa de Marfil pero avisó de que la célebre entrega japonesa por si sola no será suficiente.

"Debemos exigir que haya calidad además de arrojo. La intensidad por si misma no servirá para cumplir nuestro objetivo. La calidad y la mentalidad correcta serán también esenciales si queremos vencer a los mejores equipos", explicó Zaccheroni a la prensa la víspera de su último partido de preparación en casa ante Chipre.

"Obviamente hay equipos en el Mundial con más calidad que nosotros", reconoció el veterano entrenador.

A Zaccheroni le han pedido sus jefes el ambicioso objetivo de llegar, por lo menos, a cuartos de final en el Mundial de Brasil, que se disputará entre el 12 de junio y el 13 de julio.

"Se trata de que los jugadores lleguen al 100% contra Costa de Marfil", añadió Zaccheroni que espera que su capitán, Makato Hasebe, y su lateral derecho Atsuto Uchida se recuperen a tiempo de sus lesiones.

En el equipo que se llevará Zaccheroni a Brasil destacan el mediapunta Keisuke Honda y el voluble Shinji Kagawa, que deberán ser las estrellas de una selección que llega a su quinta cita mundialista consecutiva.

Tras el duelo del martes, Japón jugará amistosos contra Costa Rica (2 de junio) y Zambia (6 de junio) en Tampa, Estados Unidos, antes de volar a Brasil.
   

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS