Deportes


El taekwondo de Bolívar se prepara para los Juegos Nacionales

EL UNIVERSAL

04 de junio de 2015 11:03 AM

La selección Bolívar de taekwondo continúa con su preparación para los Juegos Nacionales 2015. Esta vez, será anfitriona del VII Open Cartagena de Indias de Taekwondo, que se disputa desde mañana viernes 5 hasta el 7 de junio en el Coliseo de Combate y Gimnasia Ignacio Amador de La Peña.

El certamen es puntuable para integrar las selecciones nacionales en las categorías mayores, juveniles (15-17 años) y cadetes (12-14 años).

Por eso, los mejores exponentes de la disciplina en el país se citan en Cartagena, no solo con el objetivo de prepararse para los Juegos Nacionales de Tolima y Chocó, sino para buscar un cupo que les permita representar a Colombia en el exterior.

La selección Bolívar, conducida por el entrenador Raúl Gómez, se enfrentará a taekwondistas de Antioquia, Bogotá, Valle del Cauca, Fuerzas Armada, Santander, Norte de Santander, Tolima, Chocó, Meta, Atlántico, Cesar, La Guajira, Córdoba, Cundinamarca, Boyacá, Caquetá, Casanare, Nariño, Cauca, Risaralda y Quindío.

Los deportistas que representan al departamento son:  Edwin Aguilar, hasta 63 k; Neyder Lozano, hasta 74 k y Yair Medina, hasta 80 k; Diomar Macías -54 k, Jeison Buritica hasta 58k, Rafael Carrillo -68k, Jorge Gómez -87 k y Yorman Montalvo, hasta 87k.

En femenino están: Grey Herrera 46k, Candelaria Torres 49k, Natalia Cano 53k, Alba Taborda 57k, Leidys Corrales 62 y Mara Herazo 73k.

El equipo de poomsae (figura) lo conforman María de los Ángeles Dorado, Isamar Blanco y Josué Garcés.

Las competencias arrancarán desde las 8:00 de la mañana del viernes 5 de junio. Hoy jueves se realiza el congresillo técnico en el Salón de Conferencias Melanio Porto de Iderbol.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS