Deportes


El tenis reparte las primeras medallas; Puig a por el podio

AFP

11 de agosto de 2016 07:30 PM

El tenis olímpico repartirá las primeras medallas este viernes con la disputa de la final del dobles masculino, en la que los españoles Rafael Nadal y Marc López buscarán el oro, al tiempo que la boricua Mónica Puig jugará las semifinales.
   
Nadal, que renunció finalmente al dobles mixto para no forzar su maltrecha muñeca, buscará antes las semifinales de singles contra el brasileño Thomaz Bellucci, que contará con el apoyo de la gente.
   
El ganador se verá las caras con el argentino Juan Martín del Potro o con el español Roberto Bautista, que lucharán por seguir en la carrera por las medallas.
   
Quien podría asegurarse metal el viernes es la puertorriqueña Mónica Puig, que jugará la semifinal contra la checa Petra Kvitova.
   
De pasar a la final, Puig se convertiría en la primera mujer latinoamericana que consigue una medalla individual en el tenis olímpico desde la plata ganada por la argentina Gabriela Sabatini en Seúl-1988. De perder aún le quedaría la opción del bronce.
   
Los brasileños Marcelo Melo y Teliana Pereira podrían quedar a un paso de dar a Brasil una medalla olímpica en tenis, si logran derrotar a los estadounidenses Bethanie Mattek-Sands y John Sock y clasificarse para semifinales.
   

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS