Deportes


"El Tigre" Prieto sumó otro nocaut a su récord de victorias

El boxeador José Luis "El Tigre" Prieto, sumó un nocaut más en su carrera profesional, tras salir vencedor la noche del viernes en velada boxística efectuada en el municipio de San Antero (Córdoba).

Prieto noqueó en el séptimo asalto del combate al pegador Julio César Pérez, de Lorica, ante quien se mostró inmenso, exhibiendo su alto nivel técnico y el poderío de sus puños.

Desde el primer campanazo el sucreño castigó a su rival como quiso hasta que el pleito fue suspendido por el árbitro Jesús López, tras una fuerte andanada de golpes contra el sinuano Julio César Pérez.

Lo único que preocupó a la esquina de José Luis Prieto, comandada por Daniel Alviz, fue una herida abierta en la ceja izquierda en el cuarto asalto, pero el experimentado entrenador supo controlar la situación.

Como dato curioso, en el tercer asalto del pleito pactado a doce vueltas en la división de las 130 libras (Super Pluma), un golpe lanzado por el mariscal derribó al árbitro mandándolo a la lona de manera accidental.

José Luis Prieto, de 29 años de edad, séptimo en el ranking de la Asociación Mundial de Boxeo, AMB, completó en la velada del viernes 25 peleas realizadas, 22 de estas ganadas (15 por la vía del sueño) y tres derrotas.

Daniel Alvis, su entrenador, expresó que ya Prieto está lo suficientemente maduro biológica y psicológicamente para pelear por un título mundial, solo falta esperar que le den la oportunidad de una disputa ecuménica.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS