El TPC Cartagena 2015 at Karibana premió a los mejores jugadores aficionados

19 de mayo de 2015 12:08 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El TPC Cartagena at Karibana presentado Radisson culminó ayer con éxito con más de 70 entusiastas golfistas de toda la geografía colombiana.

Los participantes afrontaron 54 hoyos durante los tres días de competencia y se jugó en las modalidades de Stroke Play (sábado y lunes) y Stableford (domingo).

Los ganadores en la modalidad de Stroke Play fueron: en la categoría A, el mejor gross para Nicolás Piñeros (166) y mejor neto para Santiago Cobo.

En la categoría B ganó el mejor gross Carlos Arenas (173) y el mejor neto Manuel Rodríguez (140). En la categoría C el ganador neto fue Freddy Linero (138) con segundo lugar para Carlos Pérez (139).

En senior el mejor neto se lo llevó Víctor Buitrago (152) y el segundo fue Henry Vanderlinder (154). En damas el mejor gross lo obtuvo Magda Suárez (201) y el mejor neto fue para Amparo Lucena (151).

En la modalidad Stable Ford los mejores fueron: Juan Esteban Correa (categoría A), Camilo Gómez (categoría B), Carlos Pérez (categoría C), Víctor Buitrago (senior) y Adriana De la Torre (damas).

Ganadores del TPC Cartagena at Karibana que culminó ayer con la participación de los mejores golfistas aficionados.//kailline giraldo

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS