Deportes


El triatlón de Bolívar premió a los mejores del 2015

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

31 de diciembre de 2015 12:00 AM

Después de recibir la distinción como el mejor evento del año 2015 (Copa América de Triatlón) por la Acord, la Liga de Triatlón de Bolívar premió a sus mejores deportistas en ceremonia realizada el martes en el Centro Recreacional Napoleón Perea.

Luis Alfredo Romano, presidente de la rectora departamental, agradeció a quienes apoyaron el evento (Alcaldía de Cartagena y el Ider) y a Javier Gutiérrez,  presidente de la Federación Colombiana de Triatlón.

El año  2016 abrirá con una importante agenda de eventos y se cuenta ya con el aval para la realización de la Copa América para el mes de octubre y la Ironman en diciembre, entre otros eventos.

Los deportistas premiados en la ceremonia fueron: José Reyes (mejor pre-infantil), Frey Martínez  (mejor infantil), Daniel Reyes (mejor menor), Miguel Cordero ( junior B),  José Meléndez  (junior A), Víctor Valencia (universitario), Camilo Severiche (revelación),  Juan S. Morales: (sub 20), Fernando Morales (mejor de Bolívar) y  Luis Enrique Salgado (mejor dirigente).

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS