El viento incomodó a los 144 jugadores en la segunda jornada del Karibana

07 de marzo de 2015 11:53 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Vientos de 46 millas por hora incomodaron a los 144 golfistas que participan en el Cartagena de Indias at Karibana Championship tras disputarse ayer la segunda ronda del certamen.

Fue el impacto negativo de la brisa la razón  por la cual la organización decidió suspender la jornada aproximadamente a las 3:40 de la tarde.

Para los golfistas resultó muy incómodo jugar porque la pelota se les movía mucho.

Setenta y tres jugadores alcanzaron a terminar su ronda de 18 hoyos, mientras que los restantes 71 tendrán que terminar hoy, a las 7 de la mañana, el recorrido por el hoyo por donde estaban al momento de la suspensión.

Se encuentran liderando el certamen de manera parcial el norteamericano  John Mallinger, el argentino Miguel Ángel Carballo y el otro norteamericano Jamie Lovemark con siete bajo par.

Mallinger alcanzó a terminar su ronda completa y por el momento tiene la mejor tarjeta del día con 67 impactos (-5) para un total de  137 golpes.

Entre tanto, Carballo está en el hoyo 12 y Lovemark en el 10.

El mejor colombiano sigue siendo David Vanegas  en el puesto 32 con el par de la cancha, al igual que Manuel Merizalde, quien recuperó terreno.

Al momento de la suspensión Vanegas estaba en el hoyo siete y Merizalde había terminado el seis.

Luego siguen Manuel Villegas, en el puesto 47 con más uno; Ricardo Celia en el 64 con más dos y Andrés Echavarría, también con más dos.

Están en peligro de corte Mauricio Rozo con más trés, Diego Vanegas con más nueve, Ángel Romero con más doce y Sebastián Pinzón con más 22.

Los australianos Oliver Goss y Adam Crowford, quienes fueron los primeros punteros del torneo en la primera ronda, esta vez no tuvieron la precisión del primer día y se encuentran en los puestos  3 y 13 respectivamente. Ambos no han terminado su ronda.

El Cartagena de Indias at Karibana, certamen del circuito de la Wed.com Tour,  la antesala a la PGA Tour, finaliza mañana en horas de la tarde.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS