Deportes


El Web.com de golf de Cartagena presentó sus nuevos patrocinadores

COLPRENSA

22 de octubre de 2015 04:59 PM

El campo del TPC Karibana de Cartagena recibirá en abril del próximo año su segunda edición de un torneo del Web.com Tour, la única puerta de entrada al PGA Tour, y este jueves presentó en Bogotá a sus nuevos patrocinadores: Servientrega y Efecty.

El Servientrega Champioship presentado por Efecty se estrenará en la segunda edición del certamen que inició este año y que para el 2016 repetirá en cantidad a 144 golfistas de diferentes países, en busca de la bolsa de premios que asciende a los 700 mil dólares y que ya ganó en su primera versión el estadounidense Andrew Landry.

Colombia es el único país latinoamericano que cuenta con dos paradas en el Web.com Tour, pues México, Panamá, Brasil y Chile, los otras naciones que tienen sedes de eventos en este circuito, apenas tienen uno.

Según los organizadores del evento, la logística del mismo tuvo un costo de 1,6 millones de dólares y gracias a este torneo se generaron 300 empleos directos y una asistencia de casi dos mil personas durante los cuatro días del evento.

CAMPO KARIBANA

El campo de Karibana, que se inauguró en 2011, cuenta con 7.296 yardas y el año pasado dio un condimento diferente al Web.com Tour, pues los fuertes vientos, que llegaron casi a los 30 kilómetros por hora, fueron una verdadera prueba para los golfistas participantes en el certamen.

Además, la alta temperatura en Cartagena, que superó los 32 grados centígrados, hizo que durante los cuatro días del evento los deportistas bebieran cerca de 25 mil botellas de agua.

El de Karibana es uno de los 33 campos de golf en el mundo avalados por el TPC y apenas el segundo en Latinoamérica, pues hay uno más en Cancún (México). Todos los demás se encuentran en Estados Unidos.

Ahora, el golf colombiano recibe el impulso económico de otra de las grandes empresas nacionales, Servientrega como patrocinador principal y Efecty como el encargado de presentar el campeonato.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS