Deportes


Elina Svitolina, la figura del Claro Open Colsanitas de tenis

COLPRENSA

18 de marzo de 2016 02:32 PM

La semana del 9 al 17 de abril se cumple en el Club El Rancho de Bogotá la vigesimocuarta edición del Claro Open Colsanitas 2016, el torneo profesional de tenis de mayor categoría que se dispute este año en Colombia, con la figura de la número 14 del mundo: Elina Svitolina.

El certamen repartirá este año una bolsa de premios de 250 mil dólares y reunirá en Bogotá a jugadoras ubicadas en su mayoría entre las 100 mejores tenistas profesionales del mundo, tres de ellas instaladas entre las 50 mejores de la clasificación mundial profesional.

La número 14 del mundo, la ucraniana Elina Svitolina, ganadora de cuatro torneos WTA y siete torneos el ITF Womens Circuit, encabeza la lista de jugadoras que estarán presentes en el torneo. Junto a ella están figuras como la 49 del mundo y campeona vigente, la brasileña Teliana Pereira, quien es actualmente la mejor tenista latinoamericana en el circuito mundial, así como la 51 del mundo, la estadounidense Varvara Lepchenko

Además, el certamen contará con la presencia de la mejor jugadora de Colombia del momento, la bogotana Mariana Duque, del Equipo Colsanitas, 74 del mundo en la presente semana.

El Claro Open Colsanitas tendrá en su sede un estadio central con capacidad para 2.800 personas. Además, contará con la transmisión en directo por televisión de todos los partidos del Estadio Central, a través Claro Sports.

El Claro Open Colsanitas es organizado por Producciones Grand Slam, firma que asumió la realización del certamen desde 2013 y empresa que ha realizado en Colombia más de 57 torneos profesionales a lo largo de los últimos 12 años.

El torneo, reconocido como el certamen profesional femenino de mayor tradición en Latinoamérica y el como el torneo profesional femenino de más alta categoría que se realice anualmente en Colombia,  comenzará próximamente venta de boletería, que solo tendrá costo para las semifinales del sábado 16 de abril y el domingo 17 de abril.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS