Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Empate sufrido de Junior ante Chicó

-A A +A
 

Junior no pudo derrotar al Boyacá Chicó y por el contrario debió sufrir mucho para poder empatar un partido que ambos disputaron este sábado en el estadio Roberto Meléndez y válido por la decimocuarta fecha de la Liga Águila I.

Los boyacenses se fueron arriba por intermedio de Misael Riascos, mientras que Léiner Escalante.

Los primeros minutos fueron de estudio de parte y parte. Chicó se ubicaba en su terreno y salía por los costados con  Tomás Sierra y Misael Riascos, quien por la banda derecha inquietaban a cada rato a Juan Guillermo Domínguez; mientras que Junior, con  Ovelar y Toloza, trataba de superar la fuerte defensa de la visita.

A los 14 minutos Chicó se puso arriba en el marcador por intermedio de Misael Risco, quien al recibir una pelota por el centro del área, sacó un remate con pierna zurda, el esférico pegó un defensa de Junior y superó al portero Sebastián Viera, que intentó llegarle, pero le fue imposible evitar la caída de su pórtico.

Junior no reaccionaba y solo al minuto 22 tuvo un remate directo al arco custodiado por Arnaldo Giménez, quien atajó un remate de Édinson Toloza. Un minuto más tarde fue Jarlan Barrera el que probó desde fuera del área, pero nuevamente el portero estuvo atento.

A los 17 minutos nuevamente Toloza probó y nuevamente Giménez fue recursivo, ante el remante del nariñense, que previamente había recibido una habilitación con el tórax de Roberto Ovelar.

En el minuto 38 fue Sebastián Viera el que evitó el segundo tanto del Chocó, en una jugada colectiva entre Tomás Sierra y Misael Sierra, el cual terminó con remate de éste último y el portero uruguayo se estiró para evitar que el balón fuera a dormir a la red.

Antes de finalizar el primer tiempo Junior tuvo algunas llegadas, pero ninguna como para empatar el juego.

A los 46 minutos, recién iniciado el segundo período, Misael Riascos incursionó por la derecha y al ingresar al área remató al arco y Sebastián Viera tuvo que volar para enviar la pelota al tiro de esquina.

Junior trataba de reaccionar, pero no era claro en el último tramo de la cancha, por lo que el técnico Alexis Mendoza decidió hacer cambios para buscar la paridad. Uno de los que ingresó fue Léiner Escalante, que a los 80 minutos puso la paridad, luego del cobro de un tiro de esquina ejecutado por Juan Guillermo Domínguez.

Tras el empate Junior se fue en busca del triunfo y estuvo a punto de hacerlo a los 95 minutos, cuando Jorge Aguirre, dentro del área, remató al arco y el portero Arnaldo Giménez logró cortar la pelota con el botín y evitó que fuera a tener a la red.

Fue empate sufrido, porque Chicó se paró bien en el fondo y Junior nunca fue claro para superarlo.

SÍNTESIS DEL PARTIDO JUNIOR VS BOYACÁ CHICÓ

La siguiente es la síntesis del juego que por la decimocuarta fecha de la Liga Águila I disputaron este sábado 23 de abril de 2016 en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla, los equipos de Junior  y Boyacá Chicó.

JUNIOR 1 – CHICÓ 1

Estadio: Roberto Meléndez.

Árbitro: Andrés Rojas (Bogotá).

Asistentes arbitrales: Paolo Benítez (Santander) y Hermínsul Calderón (Asocafa).

Asistencia: 25.647 personas (900 pagaron)

Taquilla: $25’280.000

Formaciones:

Junior: Sebastián Viera; Iván Vélez, Jorge Arias, Alexis Pérez, Juan Guillermo Domínguez; James Sánchez, Guillermo Celis, Jorge Aguirre, Jarlan Barrera; Édinson Toloza y Roberto Ovelar.

Cambios: Léiner Escalante por James Sánchez (59’), Luis Narváez por Guillermo Celis (66’), Yessy Mena por Jarlan Barrera (67’).

Técnico: Alexis Mendoza

Goles:1-1: Léiner Escalante (80’).

Amarillas: Barrera, Sánchez, Domínguez

Expulsados: no hubo.

CHICÓ: Arnaldo Jiménez; Jhony Mostasilla, Fabio Castillo, Ariel Soto, Andrés Correa; Tomás Sierra, Dager Palacio, Déiner Córdoba, Enrique Soto; Misael Riascos y Wason Rentería.

Cambios: Edwars Jiménz por Tomás Sierra  (65’), Oscar Balanta por Wason Rentería (79’) y Fausto Obeso por Enrique Soto (80’).

Técnico: Darío Sierra.

Goles: 0-1: Misael Riascos (14’)

Amarillas: Soto, Sierra, Riscos, Mostasilla y Correa.

Expulsado: No hubo.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese