En 2015 habrá un torneo del web.com Tour de golf en Cartagena

12 de mayo de 2014 02:09 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El acuerdo oficial para que en Cartagena se dispute un torneo del web.com de golf se firmó este domingo en Pontevedra, Florida (Estados Unidos), con la presencia del alcalde de Cartagena, Dionisio Vélez; el presidente del PGA Tour, Tim Finchen; el presidente del web.com Tour, y David Pissbury, presidente de la TPC, entre otros.

El certamen, que se llamará Karibana Championship, se convertirá en el segundo certamen del web.com Tour en Colombia, después del Pacific Rubiales Colombia Championship presentado por Claro, que se disputa desde el 2010 en el Country Club de Bogotá.

“La verdad es que el acuerdo se dio mucho más fácil de lo esperado, gracias a la buena relación que tiene Sportlink con la gente del PGA Tour. Tengo un mezcla de felicidad y orgullo por saber que Colombia se consolidará como un destino del golf en el mundo y por poder tener este torneo en el campo de Karibana”, dijo Mildenberg, director de Karibana.

Colombia, gracias a la firma Sportlink y el apoyo de sus patrocinadores, se convertirá en el primer país, aparte de Estados Unidos, en tener dos torneos respaldados por el PGA Tour.

“Esta noticia es muy buena para Colombia como país y también para los jugadores locales, que ahora tendrán dos eventos en su casa”, concluyó Mildenberg.

Vale la pena destacar que el web.com Tour, desde el año pasado, es la única puerta de entrada el PGA Tour y gracias a ese circuito fue que Camilo Villegas pudo llegar al circuito más importante del mundo. En la actualidad, los colombianos Camilo Benedetti, Manuel Villegas y Andrés Echavarría hacen parte del web.com Tour. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS