Deportes


En la jornada de clásicos, Junior recibe a Jaguares

Junior y Jaguares se enfrentan este domingo en el estadio Roberto Meléndez, en partido por la décima fecha de la Liga Águila II, el cual está programado para las 5:30 de la tarde.

Para este cotejo el técnico Giovanni Hernández colocará el equipo base, el mismo con el que logró derrotar al Blooming de Bolivia el martes por la Copa Sudamericana.

La única baja que tendrá la institución rojiblanca será la del delantero paraguayo Roberto Ovelar, quien sufrió una distensión muscular que lo tendrá ausente de las canchas al menos hasta la próxima semana. Al ‘Búfalo’ se le suma la no participación de James Sánchez, quien sigue recuperándose de una lesión muscular.

El elegido para reemplazar al paraguayo será Michael Rangel, quien viene de debutar en las redes contrarias con la camisa rojiblanca el jueves ante Medellín por la Copa Águila. Junto al santandereano estará Léiner Escalante, quien fue uno de los que se destacó en el juego ante el ‘Poderoso de la Montaña’.

En el mediocampo el compañero de Luis Narváez será Juan Guillermo Domínguez, quien de la mano del nuevo entrenador ha subido su nivel.

Por su parte, la zona creativa de nuevo tendrá a Vladimir Hernández y Sebastián Hernández, quien poco a poco se ha afianzado en el onceno titular y quien asegura que el equipo ha experimentado una mejoría.

“Al comienzo del campeonato no iniciamos de la mejor manera, ahora estamos mejor futbolísticamente y nuestra meta es ganar los campeonatos que tenemos en mente”, dijo Sebastián Hernández.

Sobre el rival, el volate creativo ha manifestado que “es un equipo que debemos respetar. Todos los equipos son importante pero debemos ganar como sea en condición de local para que la gente se vaya feliz para su casa”.

Jaguares llega a Barranquilla con una sequía de tres partidos sin triunfos, dos derrotas y un empate, por lo que se ha alejado de puestos ocho puestos clasificatorios, no obstante, aún sigue distante del fantasma del descenso.

Para enfrentar a Junior, el DT cartagenero Hubert Bodhert deberá sopesar dos bajas sensibles: la del central Leonado Escorcia y el delantero Héctor Arrigo, quienes serán reemplazados por Ramón Córdoba y Efraín Viáfara, respectivamente.

Posibles formaciones:
Junior: Sebastián Viera, Iván Vélez, Deivy Balanta, Alexis Pérez, Germán Gutiérrez; Luis Narváez, Juan Domínguez, Vladimir Hernández, Sebastián Hernández; Léiner Escalante y Michael Rangel. D.T.: Giovanni Hernández.

Jaguares: Sebastián López; Elvis Perlaza, Wilmer Díaz, Ramón Córdoba, Luis Saldaña; Andrés Arboleda, César Carrillo, Edier Tello, Mathias Guzmán; Denis Gómez y Efraín Viáfara. D.T.: Hubert Boderth

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS