Indicadores económicos
2017-05-25

Dólar (TRM)
$2.905,29
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.251,89
UVR, Ayer
$250,07
UVR, Hoy
$250,11
Petróleo
US$51,36

Estado del tiempo
2017-05-25

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 06:26

Marea max.: 28 cms.

Hora: 23:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

En vivo: Mariana Pajón gana su segundo oro y Ramírez es bronce en el BMX

1:29 p.m: Podio de los hombres:

Oro: Connor Fields (Estados Unidos)

Plata: Jelle van Gorkom (Holanda)
Bronce: Carlos Ramirez (Colombia).

1:28 p.m: Recordamos el podio de mujeres.

Oro: Mariana Pajón.

Plata: Alise Post (Estados Unidos).

Bronce: Stefany Hernandez (Venezuela).

1:26 p.m: Se ratifica el bronce del colombiano Carlos Alberto Ramírez, que superó por una milésima al estadounidense Nicholas Long, pues los dos marcaron el mismo tiempo.

1:23 p.m: Bronce para Carlos Alberto Ramírez, que se quedó con la medalla en una definición por fotofinish. 

1:20 p.m: Finaliza la competición de los hombres. Atención que el colombiano podría ser tercero. El oro fue para Sam Willoughby, de Australia.

1:37 p.m: Se viene la final masculina con Carlos Ramírez, que puede dar otra alegría a Colombia.

1:12 p.m: Mariana Pajón es ya la mejor deportista colombiana en unos Juegos Olímpicos al conquistar su segundo oro. Colombia se viste de fiesta en los que son sus mejores justas gracias a los tres metales dorados que se han conquistado. Además de Mariana, también Óscar Figueroa, en pesas, y Caterine Ibargüen, en salto triple, lograron el título en Río. 

1:09 p.m: Atención, Mariana Pajón ganó su segundo oro en unos Juegos Olímpicos al imponerse con amplia ventaja en la final del BMX. Pajón es la primera en la historia del país en ganar dos oros en justas olímpicas.

1:05 p.m: Salen al lugar de partida y ya está listo todo para la final femenina. Mariana Pajón saldrá desde la posición 1.

1:00 p.m: Ya se preparan las mujeres para la fial del BMX. Mariana Pajón es la gran favorita a retener el oro, que sería el tercero para Colombia en Río 2016.

12:57 p.m: Clasificación de los hombres a la final: Anthony Dean (Australia), Jelle van Gorkom (Holanda), Carlos Ramírez (Colombia), Nicholas Long (Estados Unidos), Sam Willoughby (Australia), Connor Fields (Estados Unidos), Niek Kimmann (Holanda), Tory Nyhaug (Canadá).

12:49 p.m: Finalizados los heat en el BMX estos son los clasificados a la final.

Mujeres: Mariana Pajón, Alise Post (Estados Unidos), Stefany Hernandez (Venezuela), Manon Valentino (Francia), Laura Smulders (Holanda), Brooke Crain (EE.UU.), Elke Vanhoof (Bélgica), Yaroslava Bondarenko (Rusia). 

12:47 p.m: Finaliza el heat 1 de los hombres. Una caída afectó a los dos colombianos. Aunque a Carlos Ramírez, que arribó quinto, le alcanzó para avanzar a la final, mientras que Carlos Mario Oquendo se quedó eliminado.

12:41 p.m: Atención que finaliza el heat 2. La holandesa Laura Smulders volvió a ganar y se clasificó. La favorita y rival de Mariana Pajón, Caroline Buchanan, sufrió una caída y se quedó por fuera de la final. 

12:36 p.m: Y vuelve a ganar Mariana Pajón, que ya estaba clasificada, pero ratifica su lugar. La venezolana Stefany Hernández llegó segunda y la estadounidense Alise Post, tercera.

12:30 p.m: Se viene la tercera ronda. Mariana Pajón ya se aseguró en la final y solo una grave caída podría sacarla de la disputa por una medalla. 

12:19 p.m: Finaliza la sgunda manga del heat 2. El australiano Sam Willoughby volvió a ocupar el primer lugar y el estadounidense Connor Fields fue segundo. El argentino Gonzalo Molina fue cuarto y el venezolano Jefferson Milano, que sufrió una caída, ocupa el última lugar.

12:15 p.m: De nuevo finalizan tercero y cuarto Carlos Alberto Ramírez y Carlos Mario Oquendo, que se mantienen en zona de clasificación. El australiano Anthony Dean se ratificó como primero y avanza a la final, mientras que el estadounidense Corben Sharrah fue segundo.

12:10 p.m: La holandesa Laura Smulders se impuso en la segunda manga. La favorita Caroline Buchanan fue cuarta y es tercera en la general.

12:05 p.m: Mariana Pajón arribó primera de nuevo en la segunda carrera del heat 1 y se asegura en la final. La estadounidense Alise Post fue segunda. La venezolana sufrió una caída y arribó tercera, aunque se mantiene cuarta en la clasificación general del heat. 

11:55 a.m: Se preparan las mujeres para la segunda manga. Mariana Pajón, que ganó la primera, buscará asegurar su clasificación a la final. La salida será a las 12:00 m.

11:47 a.m: Finaliza la primera carrera del heat 2 de hombres. El australiano Sam Willoughby se impuso con comodidad.

11:42 a.m: Finaliza la primera manga del heat 1 en hombres. Carlos Alberto Ramírez y Carlos Mario Oquendo arribaron en el tercer y cuarto lugar. El australiano Anthony Dean fue primero y el holandés Jelle van Gorkom fue segundo.

11:38 a.m: Se viene ahora la primera carrera de la rama femenina. Allí, Colombia está a la expectativa con Carlos Mario Oquendo y Carlos Ramírez. Los dos integran el heat 1.

11:36 a.m: Finaliza la primera ronda del heat 2. La australiana, rival de Mariana al título, Caroline Buchanan, se impuso por delante de la estadounidense Brooke Crain.

11:32 a.m: Finaliza primera Mariana Pajón con ventaja en la primera ronda del heat 1. Son tres carreras y avanzan las cuatro mejores de cada heat. En segundo lugar pasó la venezolana Stefany Hernández. Se viene el segundo heat.

11:30 a.m: Ya están listas las corredoras para el primer heat. Mariana por la clasificación a la final.

11:28 a.m: Junto a Mariana Pajón compiten la venezolana Stefany Hernández, la danés Simone Christensen, la estadounidense Alise Post, la holandesa Merle van Benthem, la francesa Manom Valentino, la tailandesa Amanda Carr y la argentina María Gabriela Díaz.

11:26 a.m: Se preparan las corredoras para entrar a competir. Mariana Pajón integra el heat 1, luego de que se clasificara como primera en la prueba de contrarreloj.

11:22 a.m: Además de los dos oros hasta ahora, Colombia suma dos medallas de plata, con Yuberjen Martínez en boxeo, y Yuri Alvear en judo. También dos medallas de bronce, la de Ingrit Valencia en boxeo, y Luis Javier Mosquera que había sido cuarto en pesas, pero que recibirá la medalla luego de que se sancionara por dopaje al kirguiso Izza Artykov.

11:20 a.m: Colombia suma dos oros en las justas de Río, obtenidas por Óscar Figueroa, en levantamiento de pesas, y por Caterine Ibargüen, en salto triple. Si Mariana ratifica el oro, el país sumaría por primera vez tres preseas doradas en unos Juegos.

11:10 a.m: Con 24 años, Mariana Pajón ya tiene una medalla de oro, que consiguió en Londres y fue la segunda en toda la historia del deporte colombiano luego de la que ganó María Isabel Urrutia, y hoy buscará convertirse en la primera deportista del país en sumar dos preseas doradas en unos Juegos Olímpicos.

11:00 a.m: Buenos días. Arrancamos con la actualización en vivo de lo que será la jornada del BMX, en la que las expectativas apuntan a que Mariana Pajón revalide su condición de campeona olímpica y entregue el tercer oro de Colombia en las justas de Río 2016. La colombiana entrará en acción a partir de las 11:30 p.m con las semifinales.

Luego, Carlos Mario Oquendo y Carlos Ramírez disputarán las semifinales en masculino, con el objetivo de merterse en la final y buscar una medalla. 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese