Deportes


Enis Pacheco estará en cartelera mundialista de boxeo en Cereté

EL UNIVERSAL

14 de enero de 2015 12:00 AM

La excampeona mundial de boxeo en la categoría de peso ligero versión Organización Mundial de Boxeo, Enis Pacheco, estará en la cartelera mundialista del próximo viernes 6 de febrero, en el coliseo Mario León Guzmán de Cereté.

La boxeadora colombiana perdió el único título femenino que tenía el país con la argentina María Elena Maderna y ahora vuelve a los tinglados con el fin de coronarse nuevamente en su categoría.

De acuerdo con lo señalado por los organizadores, la púgil cordobesa se enfrentará a la barranquillera Angie Barca, en reemplazo de su coterránea Yarleis Cuadrado, quien sufrió los embates del chikungunya y, por ende, no podrá estar en la competencia donde se definen títulos mundiales en el deporte de las narices chatas.

El municipio de Cereté se está preparando para ser la sede de uno de los eventos deportivos más importantes de los últimos tiempos.

En la oportunidad se enfrentará por el título mundial la campeona colombiana Liliana Palmera frente a la venezolana Alys Sánchez.

De igual forma, se presentarán en la categoría súper gallo Luis ‘machete’ Díaz de Colombia con Felipe Almanza del municipio de Lorica.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS