Deportes


Entregan sillas de rueda a deportistas discapacitados

EL UNIVERSAL

08 de octubre de 2014 07:22 PM

Iderbol entregó diez sillas de rueda a la selección Bolívar de Baloncesto de discapacitados que participan en el programa de Altos Logros para los Juegos Paranacionales 2015.

La entrega, que se realizó hoy miércoles 8 de octubre, busca mejorar el desempeño del equipo en torneos regionales y nacionales, como proceso para buscar el título los Juegos Paranacionales próximos.

“Con la entrega de estas sillas de rueda cumplimos con un apoyo fundamental a estos deportistas, quienes también hacen parte del programa deportivo del Bolívar Ganador. Ahora ellos están en condiciones excelentes para participar en torneos nacionales”, dijo el gobernado Juan Carlos Gossaín.

Los deportistas estrenarán las sillas este domingo con un intercambio amistoso que tendrán con la selección de Atlántico, en Barranquilla.

La nomina del equipo la integran: Gabriel Aranza, Italo Montes, Raúl Cecaré, Pablo Montero, Armando Montero, Joaquín Tilbe, John Mendoza, Javier Barrios, Víctor Moreno, Walberto  Díaz y Ricardo Babilonia.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS